Pérez, ausente en su último acto del 9 de Julio

El gobernador no participará de la celebración por el 199º Aniversario de la Declaración de la Independencia. Ayer le quitaron los puntos de la operación de tibia y peroné y está "con mucho dolor", indicaron fuentes oficiales.

El gobernador Francisco Pérez no podrá participar de uno de sus últimos actos patrios. Ayer, tras ser intervenido por quebrarse la pierna izquierda, le quitaron los puntos y, según manifestaron fuentes oficiales, "está con mucho dolor". 

El 17 de junio, el mandatario fue intervenido quirúrgicamente en la Clínica Arizu, luego de haberse quebrado jugando al fútbol con amigos. 

Su doctor, Julio Amaya, le realizó una "osteosíntesis de peroné con placa y tornillos" y, tras cumplir las 48 horas de reposo indicadas, fue dado de alta con la condición de que mantuviera su "pierna en alto, a la altura del corazón".

Ayer en horas de la tarde, según indicaron fuentes de su entorno, le quitaron los puntos y, en este momento, se encuentra muy dolorido. 

El ministro de Gobierno, Rodolfo Lafalla, lo reemplazará en el acto por el 199º Aniversario de la Declaración del Día de la Independencia. 

Opiniones (6)
24 de septiembre de 2017 | 15:24
7
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 15:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. IMPRESENTABLES y MEDIOCRES!!!......
    6
  2. Sin Pena Ni Gloria. Este hombrecito estará en la provincia? O estará quizás lamiendo chancletas en Calafate buscando una imosna? Este personaje cada día dá mas asco, ya no se puede sentir pena por este andrajoso del poder.
    5
  3. La única asistencia perfecta que ha tenido en los últimos cuatro años, es a los actos de "gobierno - partidistas" que la presidente organizó en la Casa Rosada. ERA EL APLAUDIDOR NUMERO UNO . . .
    4
  4. No lo ofendan mas, Mendoza ya lo castigo, No es de hombres pegarle a un ser humano en el suelo.Sr Perez muchos errores, muchos cargos puestos con desaciertos , ello es lo que le catapulto al desastre.Funcionarios nombrados como amigos , pero que indiscutiblemente no tenian capacidad,sabiduria ni criterio para realizar las funciones que Ud. necesitaba-Que lastima, porque estas oportunidades no se presentan muchas veces en la vida.-
    3
  5. Tan inútil el tipo, que seguramente ni para ponerse la escarapela tiene habilidad. Eso si, como bien lo dice hernanlucio ya viajó lo suficiente al exterior a costilla del estado y los mendocinos como para estar satisfecho juntoa la jubilación que recibirá como ex.gobernador. A propósito pregunto: ¿Dónde están los resultados (para bien de la provincia) de sus viajes al Sudeste Asiático? o ahora le tocará el turno de viaticar a Cornejo y algunos integrantes de su futuro gabinete con similares resultados !!!!!!!!!
    2
  6. ¿Alguna vez estuvo presente en estos últimos años?Perdón,sí,en todos y cada uno de los viajes que hizo como turista de lujo,así como los que realizó en el desarrollo de sus tareas,la de succionador de medias.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'