Deportes

Saviola: "El fútbol argentino cambió mucho"

El delantero de River aseguró que el fútbol local cambió mucho y que deberá adaptarse, tras el empate sin goles ante Tigre.

 El delantero Javier Saviola, quien volvió a vestir la camiseta de River después de catorce años, aseguró que el fútbol argentino "cambio mucho" desde su partido y que deberá adaptarse, tras el empate sin goles ante Tigre.

"Tengo que seguir trabajando y poniéndome a punto para adaptarme rápido al fútbol argentino que cambió mucho desde que me fui", manifestó el 'conejo' en rueda de prensa tras el juego en Victoria.

El ex Barcelona y Real Madrid mostró su alegría tras el retorno y sostuvo:"Estoy contento y feliz, todavía recuerdo aquel debut en Jujuy en 1998, pasaron muchos años pero tengo muchos sentimientos por River, hoy volví a mi casa".
En cuanto al juego ante el conjunto de Victoria analizó: "Fue un partido friccionado y con poco fútbol, más físico que otra cosa y hay que adaptarse a ésto".

Otro que regresó de manera oficial hoy fue Luis González, quien tras diez años volvió al Millonario, y consultado sobre sus sensaciones sostuvo: "Me da felicidad haber vuelto a jugar y al mismo tiempo me da tristeza porque tuve dos situaciones de gol que no pude aprovechar y eso hubiera sido lindo. Me voy un poco triste".


Estaba previsto que Lucho sólo jugara media hora y por la lesión de Leonardo Pisculichi en la etapa inicial disputó casi setenta, por eso consultado sobre como se sintió afirmó:"Mi ingreso fue imprevisto, terminé bien, pero tengo seguir la puesta a punto, tengo que entrar en este grupo y adaptarme".

Respecto a su ubicación por el centro del campo de juego el ex Porto de Portugal y Olimpique de Marsella manifestó: "El DT pide y hay que hacer lo mejor para el equipo, yo me sentí cómodo en esa posición". 

Opiniones (1)
23 de Junio de 2017|16:13
2
ERROR
23 de Junio de 2017|16:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bien Lucho. Pinta para un buen regreso.
    1
En Imágenes
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
21 de Junio de 2017
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
Incendio en Londres
14 de Junio de 2017
Incendio en Londres