Deportes

Fabio Giménez: "Nunca imaginé hacer un gol"

El volante que fue el salvador del Lobo en la victoria de ayer, verbalizó sus sensaciones por convertir el gol del triunfo.

Es uno de esos jugadores que hacen el trabajo sucio pero también el limpio. Que no se destacan en las fotos ni en los relatos de los goles. Pero ayer fue la excepción y rompió con la sequía goleadora que todo volante central tiene, para copar todos los flashes y hacer estallar todos los micrófonos.

Fabio Giménez se trasformó en el héroe de la tarde en el Legrotaglie, donde con el último suspiro sacó un disparo deficiente pero que le valió el triunfo a Gimnasia por 2 a 1 ante Guillermo Brown. Gracias a esa conquista también, el chubutense se ganó la ovación que hace varios partidos la tiene merecida, pero que por su posición y perfil bajo nunca la había recibido.

“La verdad que no pensaba en un gol, ya hace rato mi señora me venía pidiendo que haga alguno, pero en mi posición es complicado, sin embargo a pesar de que no me lo imaginaba me puso muy contento por el equipo”, contó Giménez acerca de su agónica conquista.

La necesidad de convertir y por ende la de ganar fue reflejada en el festejo de Fabio: “Nos habíamos quedado con un jugador menos en un momento complicado, por eso la alegría y el festejo en el final”, comentó.

El triunfo era más que importante para Gimnasia: “Había que ganar, si bien siempre intentamos jugar como queremos con pelota al piso el rival también juega y te puede cerrar bien los espacios, así que al final era lo más importante sumar de a tres”, reconoció la figura del partido.

La próxima parada será otra vez de visitante ante Instituto: “Va a ser un partido duro, pero nosotros vamos a ir con las mismas ganas que contra Atlético para ganar y romper con la mala racha de visitante”, remarcó Giménez.

Marín: “La verdad que no me acuerdo de nada”

La preocupación de la tarde para Gimnasia llegó con el choque que tuvo Yair Marín con un rival a los 31 del complemento, que le provocó no solo salir del partido sino la pérdida de conocimiento por algunos minutos.

El central fue atendido por el médico al costado de la cancha y una vez que se recompuso pudo levantarse y retirarse al vestuario caminando. Una vez concluido el duelo, Marín le confesó a la prensa: “La verdad que no me acuerdo de nada y de a poco voy recuperando imágenes del partido, así que tengo que estar tranquilo para recuperarme. No me acordaba de nada ni de cómo llegué acá al estadio ni que me habían sacado”.

“Tengo el labio hinchado, tengo cortes dentro de la boca y la nariz se me fue para un costado, pero lo importante es que se ganó”, agregó el zaguero que se mostró recuperado.

Sobre sus posibilidades de jugar ante Instituto, el duro defensor fue contundente: “Obvio que voy a jugar, me pondrán una máscara o cualquier cosa pero ni loco me voy a perder ese partido”.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:56
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016