Deportes

Battaglia tuvo su despedida rodeado de figuras

El ex jugador de Boca realizó su partido de despedida del fútbol en la Bombonera, acompañado por Riquelme, Palermo y Bianchi, entre otros.

A los 34 años, Sebastián Battaglia se despidió del fútbol con un partido homenaje en la Bombonera, del que participaron la mayoría de sus compañeros de una época de gloria para Boca.

Sebastián Battaglia tiene el récord de títulos en la historia xeneize, con 17 coronas.

Seba jugó en el equipo junto a Riquelme, Palermo y Delgado, entre otros, mientras que tuvo enfrente a Guillermo Barros Scheloto.

La fiesta comenzó a las 17.30 con la apertura del estadio, luego hubo un show musical y finalmente el partido en el que además intervendrán Roberto Abbondanzieri , Jorge Bermúdez, Diego Cagna y el DT Carlos Bianchi , entre otros.

Justamente, este homenaje a Battaglia servió también para que Riquelme, quien anunció su retiro a principios de este año luego de un último semestre de 2014 en Argentinos Juniors, vuelva a jugar tras más de un año en la Bombonera ante su gente, que lo tiene como máximo ídolo de la historia del club.

Equipo 1: Abbondanzieri; Ibarra, Bermúdez, Matellán, Calvo; Battaglia, Serna, Basualdo; Riquelme; Delgado y Palermo. DT: Carlos Bianchi

Equipo 2: Orion. Martinez, Schiavi, Burdisso y Krupoviesa; Cagna, Cascini, Donnet; Iarley; Guillermo Barros Schelotto y Barijho. DT Coco Basile

Opiniones (0)
29 de Abril de 2017|06:48
1
ERROR
29 de Abril de 2017|06:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza