Deportes

El amistoso quedó en poder de la Lepra

Fue 2 a 0 con goles de Diego Caballero y Leopoldo De la Vega. El encuentro que se jugó en el Malvinas, fue el último partido de preparación para la Lepra que inicia el torneo el próximo sábado.

En partido de trámite parejo, pero con una visible diferencia en el lo físico, Independiente Rivadavia se impuso justificadamente sobre Deportivo Maipú, tras 90 minutos de fútbol que se jugaron sobre el resbaladizo piso del estadio provincial.

Más allá del resultado, la práctica sirvió para que los técnicos realizaran detalladas conclusiones respecto al funcionamiento de uno y otro equipo. La Lepra debutará el sábado venidero ante Tiro Federal, y es por ello que Roberto Trotta colocó en cancha el probable equipo para el debut.

Allí se destacó un correcto funcionamiento de la última línea con Barsottini y Brusco impasables en el juego aéreo, y un Seltzer que fue una constante salida por el sector izquierdo.

En la mitad Lionel Coudannes cortó y distribuyó con criterio el balón en una producción que ilusiona, y en el ataque el despliegue de Diego Caballero nutrió permanentemente a la punta de lanza dentro del área, Luis Tonelotto, quién no anduvo derecho para concretar las oportunidades de gol que dispuso.

El Cruzado, que se encuentra en plena pretemporada, dejó una buena impresión. Coria y Leonardo Torres se asociaron en la mitad para generar juego constantemente, Enzo Imbesi y Marcos Quispe recuperaron constantemente balones en mitad de cancha, mientras que Tomás Farina y Fernando Labake actuaron sin mayores sobresaltos en las marcas.

Los primeros 45´ mostraron un juego parejo, con un dominio territorial de Independiente que generó más y mejores situaciones que su rival. Recién sobre el final, Diego Caballero abrió el marcador con un remate esquinado sobre el palo derecho de Oscar Olguín, quién antes había tapado dos situaciones propicias de gol. En el complemento, Leopoldo De la Vega sobre los 5’, cambió por gol un penal que Di Tomasso le convirtió a Caballero. Luego comenzaron las variantes y el partido se transformó en una práctica entre suplentes, que en el balance general dejó conformes a los dos técnicos.

Síntesis

Independiente Rivadavia:
Guzmán; Paredes, Barsottini, Brusco y Selzer; De la Vega, Coudannes, Negri y Roth; Caballero y Tonelotto. DT: Roberto Trotta.

Deportivo Maipú: Olguín, Labake, Farina y Carbajal, Benítez, Quispe, Imbesi  y Zapata; Torres; Coria y Cabral. DT: Carlos Sperdutti.

Goles: PT 40’ Caballero. ST 5’ De la Vega de penal.

También jugaron: Gómez, Ledesma, Ovejero, Abaurre, Solís, Guirado, Banco, Coronel (I). Di Tomasso, Cruzate, Bielli, Castro, Sosa, Díaz, Sperdutti, Carreño, Martínez.

Árbitro: Mario Fernández

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
6 de Diciembre de 2016|18:53
3
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. muchachos, q paso q no pusieron mi comentario anterior??? no habia malas palabras ni incriminaciones, solo verdades
    2
  2. muy bueno este equipo de independiente...
    1
En Imágenes