Deportes

Palmira fue el único mendocino que cantó victoria

El equipo Jarillero superó como visitante a Bernardino Rivadavia por 8 a 4 y fue el único mendocino que pudo festejar un triunfo en la segunda fecha de la Liga.

Suerte dispar para los equipos mendocinos en la segunda fecha de la Liga Nacional de hóckey sobre patines. Andes Talleres y Banco de Mendoza fueron derrotados en San Juan, el mismo destino corrió Murialdo en Buenos Aires, mientras que la única alegría la cosechó Palmira quien superó como visitante a Rivadavia.
 
En el único partido jugado en la provincia, Atlético Palmira vulneró como visitante a Bernardino Rivadavia por 8 a 4 y se ubicó con seis unidades al tope de las posiciones de su grupo. La escuadra de José Luís Bonano sentencio a los locales desde una marcada efectividad llevándose el encuentro con total justicia.
 
La visitad de Banco Mendoza y Andes Talleres a la vecina provincia de San Juan tuvo un saldo negativo. El actual campeón del Apertura mendocino perdió sin atenuantes ante Estudiantil por 6 a 3 sumando así su segunda derrota consecutiva.
Mientras que Talleres perdió ajustadamente por 3 a 2 frente a Centro Valenciano.
 
Finalmente Leonardo Murialdo en su viaje a Buenos Aires no pudo plasmar todo lo bueno de hace siete días atrás y sorpresivamente fue derrotado por GEBA quien hizo su debut en la presente edición. Los “canarios” fueron superados por 6 a 2.
 
Se completa
Con el partido que sostendrán Social San Juan y Concepción se cerrará la segunda fecha de la Liga A1.
 
Posiciones

Grupo “A”:
Estudiantil        6
Social S. Juan  3
Murialdo           3
Concepción      0
Bancaria            0
EBA                     0
B.Mendoza       0
 
 
Grupo “B”
A. Palmira         6
Valenciano       6
Unión                  3
Olimpia               3
Richet y Zapata 0
B. Rivadavia     0
A. Talleres        0

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:37
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes