Deportes

Caruso criticó a Messi y "prendió fuego" a Martino

El entrenador de Arsenal habló sobre la final de la Copa América y le apuntó al 10 y, en especial, al DT del seleccionado argentino.

La nueva frustración de una Selección argentina que no logra cortar con los 22 años de sequía de títulos generó un nuevo revuelo a nivel nacional. Mientras se habla de las posibilidades concretas de que varios referentes den un paso al costado y se alejen de la 'Albiceleste' por las constantes críticas (entre ellos el capitán Lionel Messi), Ricardo Caruso Lombardi apareció en escena para disparar contra la postura de los futbolistas.

"¿Por qué no hablas, porque perdiste? ¿Por qué se hacen los ofendidos? Hay un montón de cosas que no me cierran nada. No tengo por qué estar pidiendo por favor que te atiendan", lanzó el actual entrenador de Arsenal en diálogo con Fox Sports. Mientras que respecto a la 'Pulga' agregó:"Si se quiere enojar que se enoje, pero me parece que hay que tomarlo por el lado positivo y no el negativo. No hay que enojarse cuando te critican. Nadie quiere la cabeza de nadie. Ojalá los tengamos a Messi y Mascherano de por vida, pero ¿por qué no podemos decir lo que no nos gusta?".

Ricardo Caruso Lombardi

Asimismo, Caruso no perdonó a Gerardo Martino y lo cuestionó por su trabajo en el partido de la definición: "Si sale Di María el tema pasa por una cuestión lógica, tiene que entrar Lamelaporque juega como Pastore pero por izquierda y no perdemos el trato de la pelota. Y si Lavezzi tenía que entrar porque se le ocurrió al Tata está bien, pero que entre por derecha, no por izquierda. Por derecha te hacía un desastre, ¿para qué lo vas a poner por el otro lado? Después, si Messi va a estar siempre parado metelo en el medio del área".

"Si tenés un partido de 120 minutos, más sabiendo que tuviste un cambio obligado, espera un poquito para los otros. Aparte el tema de los penales, para mí perdíamos porque no teníamos pateadores de penales. Si haces un cambio a veces pones un pateador. También te tenés que fijar en eso. Sampaoli se fijó por ejemplo. En los penales y el alargue también se piensa", lanzó el DT de los del Viaducto. Aunque enseguida aclaró: "Martino también tiene derecho a equivocarse. El tema es que las críticas le sirvan para que la próxima vez no nos pase, nada más".

Y cerró la nota al mejor estilo Caruso: "Los periodistas son culpables de que muchos violinistas estén dirigiendo. Acá te hacen toda la zaraza y Argentina le ganó a Uruguay con un gol de cabeza como en la época de Batistuta, terminémosla con la zaraza".

Opiniones (3)
10 de Diciembre de 2016|14:02
4
ERROR
10 de Diciembre de 2016|14:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Quien es este pedorro?..... técnico de la B o de equipos penultimos de la tabla?... Por favor, darle espacio a este DON NADIE. La prensa mercenaria le da espacio a este impresentable
    3
  2. El vende humo más grande del fútbol argentino opina nos tapó el agua un tipo que de fútbol sabe menos que utilisima por favor Caruso vende humo
    2
  3. Es la opinión del ladrón mas grande del fútbol argentino. Aparte de no haber hecho nada útil, salvo juntarse con el tuerto para regalarle televisores a los jugadores de Racing, es conocido por cobrarle una parte a los jugadores por ponerlos. Por tipos como éste los campeonatos en la Argentina (además de Futbol para Todos) son un desastre y los dueños son los barras bravas.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic