Con una gran fiesta, Coto abrió sus puertas en Mendoza

La cadena de hipermercados llegó a la provincia y con una amplia convocatoria presentó esta millonaria inversión. ¡Te mostramos una galería de fotos imperdible!

En muy pocos meses, la cadena de hipermercados Coto se instaló en Perú y Pellegrini de la Ciudad de Mendoza. Esta es la sucursal número 209 del país gracias a Alfredo y Gloria Coto –los fundadores de la empresa – que apostaron por esta plaza y le dieron trabajo a más de 800 mendocinos.

Este miércoles cerca de las 13 horas decidieron cortar la cinta y dejar inaugurado el emprendimiento. Según el propietario, Alfredo Coto, este hipermercado competirá con el resto con precios muy bajos.

Inauguracion COTO 01


Además se diferenciará del resto gracias a su avanzada tecnología: pantallas de led, entre otros servicios para los clientes, como un imponente frente de 180 metros, con una superficie total de 39.000 m2. Cuenta con un salón de ventas de más de 10.000 m2. Junto a él, un Café Bar Restaurante Coto Expreso y la Zona Entretenimientos, con un amplio sector de juegos infantiles de 1.000 m2 y un salón para eventos para más de 150 personas. Para la comodidad de sus clientes, el complejo cuenta con un estacionamiento para más de 820 vehículos.

Inauguracion COTO 04


Los políticos presentes

El gobernador electo, Alfredo Cornejo, fue el personaje político central del evento y resaltó la importancia de la inversión. “Esto que hace Alfredo Coto, es lo que tienen que hacer los empresarios argentinos: invertir y generar nuevos puestos de trabajo”, recalcó, acompañado por el equipo de la Municipalidad de Godoy Cruz y Marcelino Iglesias -intendente electo de Guaymallén-.

Inauguracion COTO 03


Paco Pérez no pudo estar presente, pero en representación del Ejecutivo provincial estuvieron los ministros de Gobierno e Infraestructura, Rodolfo Lafalla y Rolando Baldasso.

Desde Buenos Aires llegó un chárter privado con empresarios nacionales, periodistas , entre otros invitados.

La bendición también estuvo presente de la mano de un amigo de la familia. El obispo de Gregorio de Laferrere, Gabriel Barra los acompañó en este momento tan especial. De la misma forma, lo hizo el arquitecto de la obra: Hernán Stanislavsky.

Para finalizar, minutos antes del corte de cinta, Juan Carlos Fábrega, ex presidente del Banco Central, destacó el crecimiento de esta empresa nacional y el arduo trabajo de esta familia que creció gracias a la perseverancia. 

Una celebración a lo grande

Estamos hablando de una empresa que invirtió 260 millones de pesos en Mendoza y esta cifra se notó en cada detalle del acto inaugural.

Inauguracion COTO 24


Un show de payasos recibió al público, mientras que artistas plásticos retrataban a algunos de los presentes y por supuesto, no faltó el cóctel para agasajar a cada uno de los invitados.

Inauguracion COTO 19

 


A partir del 9 de julio, los mendocinos ya podrán disfrutar de sus instalaciones. MDZ Sociales paseó por algunas góndolas y comprobó que los precios son realmente bajos. ¿Qué estás esperando para conocer esta nueva propuesta?


En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México