Deportes

Con el suspiro final Gimnasia venció a Brown

Por la 23ª fecha de la B Nacional, el Lobo superó a Guillermo Brown de Puerto Madryn por 2 a 1 y cortó la racha de tres derrotas al hilo.

Gimnasia y Esgrima de Mendoza logró esta tarde una agónica victoria 2-1 y retornó a la senda de la victoria como local, al vencer 2-1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en partido correspondiente a la 23ra. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

El partido se jugó en el estadio Víctor Legrotaglie y con este triunfo el local suma 29 puntos, en tanto que los chubutenses quedaron con 27.


Volvió al triunfo y volvió al gol: Desde la fecha 18 cuando venció a Atlético Paraná en el Legrotaglie, Gimnasia no podía festejar una victoria. Aquella vez ganó con la conquista de Farías y por la mínima brecha, diferencia que volvió a tener hoy ante Brown de Madryn aunque con un marcador de 2 a 1. Además de volver a ganar, el Lobo pudo festejar un gol otra vez porque luego de ganarle al elenco del Litoral, el Mensana acumuló 3 derrotas sin convertir tantos. 

Gimnasia Guillermo Brown 15


Más atento referí: El árbitro Guillermo González no tuvo una buena actuación en el duelo del parque y una jugada del primer tiempo fue una de las tantas muestras. Todo comenzó en un córner para la visita, donde el remate salió por detrás del arco y el primer línea lo marcó con el banderín en alto. Pero el juez nunca lo vio y dejó que el juego continúe. Luego de casi medio minuto y con Gimnasia en pleno ataque, el árbitro recién ahí advirtió que su asistente tenía levantada la bandera y cortó en seco el avance del local para reanudar el juego desde la posición de Alasia. Obvio que una lluvia de reproches e insultos bajaron de las tribunas.

Gimnasia Guillermo Brown 17

Agónico gol del ex: El trámite estaba más que difícil con un hombre menos, pero el Lobo sacó pecho y con garra lo ganó cerca del final. Y el autor de la agónica conquista fue el utilitario Fabio Giménez, que siempre se destaca en los partidos y que esta tarde fue el héroe en el parque. Además de jugar un buen partido, tuvo un remate en el final que con un desvío de por medio terminó adentro del arco para el 2 a 1. El festejo fue a puro desahogo al igual que todo el equipo Mensana y además del grito desesperado revoleó con fuerza su camiseta, sin importar que tenía enfrente a Guillermo Brown, su ex equipo.

Marín y un golpe que asustó a todos: Con el partido en el momento más emotivo, el defensor Yair Marín sufrió un choque contra un adversario y quedó tirado en el piso sin reaccionar, lo que alertó a todos los jugadores y al árbitro que rápido llamó a la asistencia médica. Luego de examinar al defensor, los médicos pidieron el cambio y retiraron en camilla al 6 del Lobo. Durante varios minutos trataron de que Marín entre en conciencia hasta que por fin se puso de pie y camino con signos de confusión. Post partido, el central se mostró recuperado aunque con el labio y la nariz hinchada: “Por el golpe no me acuerdo de nada, ni siquiera de cómo llegué a la cancha, pero de a poco voy recuperando algunas imágenes”, narró el central.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:41
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic