Deportes

Tenis: Cravero y Molinero definen el Challenger femenino de Brasil

Las tenistas argentinas Jorgelina Cravero y Florencia Molinero avanzaron al juego final del torneo, que se juega en la ciudad de Campos do Jordao, tras superar en semifinales a la uruguaya Craciun y a la brasileña Segnini, respectivamente.

Las argentinas Jorgelina Cravero y Florencia Molinero definirán mañana el título en el challenger de tenis femenino que se realiza en la ciudad brasileña de Campos do Jordao, que repartirá 25 mil dólares en premios.

La cordobesa Cravero, ubicada en el puesto número 219 del ranking mundial de la WTA, no tuvo ningún sobresalto para arribar a la instancia decisiva, tras doblegar en una de las semifinales a la uruguaya Estefanía Craciun (391), por 6-0 y 6-1.

La oriunda de la ciudad de San Francisco, de 26 años, había obtenido su mejor resultado anual anterior en el challenger de Marsella, Francia, en el que alcanzó semifinales, perdiendo con la belga Kirsten Flipkens.

Por su lado, la rafaelina Molinero (339) se impuso en la restante semifinal a la brasileña Victoria Segnini, por 6-4, 6-7 y 6-4.

La santafesina, de 19 años, acreditaba como mejor perfomance de la temporada haber arribado a cuartos de final en el challenger de Getxo, España, en donde cayó ante la holandesa Chayenne Ewijk.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:43
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic