Así fue el cierre del vuelo inaugural de Gol

Periodistas y operadores brasileños, después de haber recorrido la provincia, disfrutaron de una cena de lujo. ¡Mirá!

El Ministerio de Turismo de Mendoza organizó, junto al hotel Sheraton Mendoza, una cena para despedir a los periodistas y operadores turísticos que llegaron a Mendoza en el vuelo inaugural de la empresa área Gol.

Cena Sheraton vuelo Gol de Brasil 13 panorámica Mendoza

Los brasileros aprovecharon estos días para recorrer Mendoza y nutrirse de las principales actividades que destacan a la provincia, como la gastronomía, el mundo del vino, el turismo aventura y, por su puesto, el atractivo de alta montaña. “La nieve generó expectativas en ellos y se fueron fascinados”, compartió para MDZ Sociales el ministro de Turismo, Javier Espina.

En el restaurante “El Mirador”, del hotel Sheraton los pasajeros se despidieron de la provincia y disfrutaron de un menú preparado, especialmente para ellos, por el chef Iñaki Brunet. El plato principal fue: un lomo de malbec con puré de batatas aromatizado con trufas, con cebollas asadas y zapallo. Para cerrar la noche, brindaron con los mejores espumantes del resturante y saborearon un exquisito volcán de chocolate.

Cena Sheraton vuelo Gol de Brasil 12

“Los brasileros eligen, como destino principal del país, a la ciudad de Bariloche, pero estamos logrando, a través de este tipo de actividades, posicionarnos como una posible plaza para ser visitada por el país vecino. Por ende, los empapamos de actividades turísticas y se van más que satisfechos”, resaltó Javier Espina.

Cena Sheraton vuelo Gol de Brasil 9

¿De qué se trata el nuevo vuelo de Gol?

Se trata de una nueva conexión aérea que se logró con las gestiones y el trabajo conjunto de INPROTUR , el Ministerio de Turismo de la Provincia y la política para generar destinos nacionales atractivos con puentes hacia los mercados emisivos estratégicos de Sudamérica y el mundo.

En estas vacaciones de invierno, Mendoza suma dos vuelos: San Pablo-Mendoza y Miami-Córdoba-Mendoza, los cuales tendrán dos frecuencias semanales. El primero, miércoles y sábados, mientras que el segundo será sábados y domingos. La ruta que une al aeropuerto de Guarulhos con la capital mendocina es directa, en tanto que el vuelo desde Miami hace escala en la ciudad argentina mediterránea, cambio de aeronave, y traslado a Mendoza.

Este vuelo directo de Gol adquiere más interés para los potenciales turistas brasileños, quienes buscan, principalmente, disfrutar de la nieve en el Complejo Las Leñas y visitar otros parajes del sur mendocino.

En este marco, es importante recordar que Brasil es el principal mercado turístico emisivo con destino a la Argentina, y el segundo grupo de turistas extranjeros, luego de los chilenos, que pueblan las plazas de alojamiento en Mendoza.


En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California