Deportes

Javier Weber: “El voley argentino tocó fondo”

El ex internacional argentino y actual entrenador de Bolívar, Javier Weber, formuló declaraciones en referencia a su posible nombramiento como director técnico del seleccionado nacional de voley.

Javier Weber, entrenador de Bolívar y candidato excluyente para asumir la dirección técnica del seleccionado argentino, afirmó hoy que el proceso deportivo del equipo nacional "tocó fondo".

"Tocamos fondo a nivel selección y hoy hay que empezar otra vez", expresó el entrenador.

El seleccionado argentino masculino de vóleibol no logró la clasificación a los Juegos Olímpicos de Beijing y su entrenador en la etapa eliminatoria, Jon Uriarte, fue despedido a pesar de que había sido contratado para realizar un trabajo a largo plazo.

Weber, el reemplazante que maneja la federación nacional (FeVA), admitió la existencia de contactos para contratarlo que, si no han tenido definición, es porque el seleccionado no tiene actividad programada para este año.

“La versión que yo conozco es que hubo un acercamiento de la Federación de Voley a Ideas del Sur (la empresa que administra al club Bolívar) en busca de apoyo económico.

Por supuesto que Marcelo Tinelli me preguntó si me gustaría ser el técnico, pero concreto no hay nada", afirmó Weber en diálogo con el programa "Polideportivo Ciudad" de AM1110.

"Ojalá haya un acercamiento con Marcelo en la parte comercial y de ser así seguro que habrá un acercamiento deportivo conmigo", agregó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:27
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016