Deportes
Video

La cobarde agresión a la familia Messi en la final de la Copa

Salieron a la luz unos videos donde se puede apreciar el hostigamiento de los hinchas de la Roja hacia la familia de la Pulga.

Fue una tarde para el olvido para Lionel Messi. La Selección argentina cayó en la final de la Copa América ante Chile, su actuación estuvo muy por debajo de las expectativas y, para colmo, su familia no la pasó nada bien en las tribunas del estadio Nacional de Santiago.

Transcurría el primer tiempo de la final entre Chile y Argentina cuando la familia del capitán de la Selección (sus padres Jorge y Celia, sus hermanos y hasta su mujer, Antonella Roccuzzo), tuvieron que cambiar su ubicación en las gradas por el hostigamiento de parte del público chileno, que los insultó y hasta los agredió físicamente.

Visiblemente enojados por la desagradable situación, los familares de Lio fueron escoltados por la Policía hacia otro sector para resguardar su integridad, aunque los chilenos continuaron insultándolos hasta que abandonaron completamente sus asientos.


Sin dudas que Lionel Messi no se olvidará jamás de la Copa América Chile 2015. Lejos de su rendimiento habitual y muy criticado por un sector de la gente de su país, el astro argentino terminó de redondear el torneo con la agresión sufrida por su familia.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|03:21
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ...de cuarta los Chilenos.... toda la vida tendrán Argentinos en la historia Hace mas de 200 años San Martin hizo historia, ahora SamPaoli. jajaja nos tiene en el alma....
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016