Deportes

Djokovic y Gasquet, la otra semi en Londres

El número uno del mundo venció al croata Marin Cilic por los cuartos de final en tres sets: 6-4, 6-4 y 6-4. El francés, eliminó a Wawrinka

El serbio Novak Djokovic sacó hoy billete a las semifinales del torneo de Wimbledon al superar al croata Marin Cilic por 6-4, 6-4 y 6-4. El campeón defensor casi no debió sufrir en comparación con su anterior partido, en el que necesitó dos jornadas para batir al sudafricano Kevin Anderson por 7-5 en el quinto set. 

Ante Cilic, último campeón del US Open, Djokovic tuvo una actuación muy sólida de comienzo a fin en la pista central del All England: no se enfrentó a ninguna oportunidad de break y, con un quiebre en cada set, se llevó el triunfo tras una hora y 49 minutos.

El viernes, el número uno mundial se medirá por un lugar en la final ante el francés Richard Gasquet que venció en un gran partido al suizo Stanislas Wawrinka por 4-6, 6-4, 6-3, 4-6 y 11-9.

 Tras tres horas y 28 minutos, Gasquet se impuso a Wawrkina en un partido en que tanto los lujos como los vaivenes predominaron de principio a fin. El francés había desperdiciado una ocasión al servir 5-3 en el último set, pero se repuso para quedarse con el servicio del suizo en el vigésimo game. 


En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic