Quincho MDZ

¿Cambia o no cambia nada en Mendoza?

La insólita irrupción del sempiterno candidato alternativo Armagnague y la estrategia renga de la UCR con el Pro.

Esta semana hemos sido testigos en nuestra provincia de un paso más en el culebrón en que se ha convertido la alianza Cambiemos por parte de su más importante integrante provincial , la UCR local y su réplica en valor nacional, el Pro. 

La irrupción como cabeza de lista a diputado nacional del inefable y permanente candidato alternativo Fernando Armagnague, para competir con Susana Balbo, no hace sino confirmar el desequilibrio y falta de convicción en el Frente constituido al interior del partido mendocino. Y resulta un paso más que deja al descubierto cómo han tratado, en general a sus aliados y con preferencia al partido liderado por Mauricio Macri.

Igualmente resalta la inoperancia, el desconocimiento y la ausencia de conducción de Pro, tanto de sus " virreyes nacionales distantes" como de sus supuestos dirigentes locales. 

Durante todo este proceso preelectoral solo han conseguido destrato, consideración mínima y resultados prácticos insignificantes, pese a aportar el candidato a Presidente con mayor intención de voto en la provincia. Resultó patético ver a Cobos apoyando el mismo día a dos listas diferentes , y donde en la "pura lista radical", las críticas a Macri eran descalificadoras desde la liviandad y no desde opiniones profundas y serias. 

El Frente Cambia Mendoza poco es lo que viene ofreciendo como propuesta real de cambio en Mendoza.

Opiniones (12)
17 de noviembre de 2017 | 18:58
13
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 18:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. melissa_suri, es más que sabido que lo del 2001, el explote final estuvo digitado, pero De la Ruina con su alianza ya le había dado de comer a las fieras. Mendoza con poca memoria.
    12
  2. Todavia no asumen y ya se estan matando, son pocos serios y nada de cambio le ofrecen a Mendoza todavia dice la nota.......ojala que a este nuevo gobierno le vaya bien porque todos estamos en el mismo barco, pero por lo que se ve estan demostrando ser unos mediocres e improvisados. Pobre de nosotros si esta gente sigue con así.
    11
  3. Si hay alguien que no puede opinar son los foristas de la KK. Hicieron sus listitas, vino Mazzón, les bajó la línea que se le dio la gana y se la comieron. La viuda lo bajo a Mazzón de un hondazo y puso a cargo de todo a la !!!! SAGASTI !!!!, inútil muda que no ha hecho nada por esta provincia. En cuanto a MDZ, desde el tiempo del quincho, vienen jodiendo con Susana Balbo. Estas que vienen son PASO y todos los candidatos en las anteriores, salían por ejemplo con Cornejo, y nadie decía nada. Cobos se fotografiaba con todos y nadie decía nada. Cuando pasen las PASO, y queden los candidatos firmes, entonces hablen. Si se va a CAMBIAR, MAS ALLA DE LOS NOMBRES.
    10
  4. la unica que pierde es la Provincia de Mendoza...
    9
  5. LA ESCANDINAVA TENES RAZON, NO SE QUIEN SOS PERO YO TAMBIEN NACI Y VIVI MUCHOS AÑOS EN LA ESCANDINAVA , EN LOS 3 BOLICHES
    8
  6. Sencillito: "...nunca es triste la verdad lo que no tiene es remedio "...,los COLLAGES solo estan para agradar la vista,...pero NO SIRVEN! !!!!
    7
  7. POCO RECAMBIO... PERO TAMBIÉN HAY QUE SER SERIOS CON ÉSO DEL CAMBIO.. TAMPOCO NADIE CON SENTIDO COMÚM QUIERE A UN EMPRESARIO QUE NUNCA HIZO POLITICA COMO BALBO EMPEZANDO SU CARRERA COMO DIPUTADO NACIONAL!!! UNA BARBARIDAD.. QUE EMPIECE DE CONCEJAL O DE DIP PROVINCIAL COMO MUCHO.. QUE DEMUESTRE QUE ES CAPAZ EN LA POLITICA TAL COMO EN LOS NEGOCIOS Y DESPUES QUE VAYA AL CONGRESO NACIONAL... ES MI HUMILDE OPINION.. LA GENTE DEBE TENER EXPERIENCIA EN LO QUE HACE O PRETENDE HACER.. SOBRE TODO SI ESO ES REPRESENTAR A MENDOZA EN EL CONGRESO NACIONAL..
    6
  8. Hay Paso y todos tienen derecho a participar y a apoyar al PRE-CANDIDATO de su preferencia. A algunos todavía les cuesta mucho esto de la práctica democrática. Por último, el término "patético" en cualquier crónica periodística dirigido a una persona no informa sino que descalifica. Espero que por ésto último no dejen de publicar mi comentario... Saludos.
    5
  9. Cobos esta un tiempo en cada tribuna, y Cornejo es hijo de esas politicas. Se vine la noche en Mendoza.
    4
  10. MIENTRAS SIGAN DANDOLE BOLA A COBOS TODO SIGUE IGUAL, EL QUE NACE TRAIDOR, MUERE TRAIDOR
    3
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia