Deportes

Bauza: "Daremos pelea hasta el final del torneo"

El entrenador de San Lorenzo dijo que por la situación económica del club se quedará "con lo que tengo" y avisó que dará "pelea hasta el final".

El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, admitió hoy que la situación económica del club y los precios altos que se manejan en el mercado complotaron contra la chance de reforzar el plantel, por lo que confirmó que se va a "arreglar con esto" y remarcó que va "a dar pelea" en la lucha por el título de Primera División y la Copa Argentina. 

"No creo que haya incorporaciones, porque las posibilidades que había son demasiado caras para el momento del club. Nos vamos a arreglar con lo que tenemos y vamos a dar pelea", aseguró "Patón" Bauza en conferencia de prensa. 

Tras la práctica matutina en la cancha auxiliar del estadio Nuevo Gasómetro, el entrenador del "Ciclón" admitió que esperaban "alguna venta que todavía no ha llegado" para poder utilizar ese dinero en una incorporación. 

"Esperamos que aparezca alguna venta que todavía no ha llegado. Hay sondeos por algunos jugadores y pedidos que vamos a esperar que lleguen oficiales", explicó. San Lorenzo visitará el próximo sábado a Unión en Santa Fe a partir de las 19:10, donde defenderá la punta del torneo de Primera División, en el reinicio del fútbol argentino tras el receso por la Copa América. 

"Pensamos que vamos a llegar bien en cuanto a ritmo futbolístico. Es un partido complicado, cancha chica, un equipo que presiona mucho la primera media hora, vamos a necesitar que el trabajo que hicimos estas semanas dé sus frutos. 

Sabemos lo que tenemos que defender y lo difícil que va a hacer", destacó. Respecto al probable equipo, admitió que mantendrá un solo centrodelantero en el ataque pese a que probó durante la semana con Mauro Matos y Martín Cauteruccio. 

"Vamos a jugar como siempre, con un solo delantero, eso no quita que en el partido puedan jugar los dos, pero por el momento no. Más que nada porque el equipo se acostumbró a jugar de esa manera", sostuvo.


Opiniones (0)
24 de Enero de 2017|22:13
1
ERROR
24 de Enero de 2017|22:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA
    24 de Enero de 2017
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA