Deportes

Tevez tiene fecha para el regreso a la Bombonera

El Apache no estará en la próxima fecha ante Sarmiento y tendrá su retorno a la Boca la 17ª fecha ante Quilmes.

Carlos Tevez regresará a la cancha de Boca para jugar oficialmente el sábado 18, día en que el 'Xeneize' se enfrentará ante Quilmes por la fecha 17 del campeonato (los clubes de Capital Federal no pueden jugar el domingo porque habrá elecciones para elegir Jefe de Gobierno). 

El "Apache", después de participar en la Copa América con la Selección, no estará presente el domingo en Junín ante Sarmiento y su vuelta será en la 'Bombonera' con toda la hinchada.

Ese mismo día se presentará River, pero el motivo es que el "Millonario" el martes deberá jugar la vuelta de Semifinales ante Guaraní por la Copa Libertadores. Y como el conjunto de Marcelo Gallardo tendrá que viajar a Asunción, lo cierto es que AFA le permite mover su día habitual (domingo) y en este caso el rival será Atlético de Rafaela, que lo recibirá en el 'Nuevo Monumental'.

Por lo pronto, como el domingo habrá elecciones en Capital Federal, los partidos de la jornada serán con clubes locales en el Gran Buenos Aires o en alguna otra provincia. 

Así, Crucero del Norte (Misiones), San Martín (San Juan), Temperley (Buenos Aires), Rosario Central, Tigre (Buenos Aires) serán los anfitriones. En tanto, San Lorenzo -otra institución de Capital- irá el viernes ante Arsenal, mientras que Argentinos Juniors saldrá el lunes frente a Unión.


¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:29
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes