Deportes

Una de cal y una de arena para el River de Gallardo

El nuevo River del Muñeco se prepara para su vuelta en el torneo y de cara al inicio recibió dos noticias importantes.

Las noticias se suceden una tras otra en River, y la buena es que podrá ser local ante Temperley el próximo sábado, tras ser habilitado el estadio Monumental, mientras que la mala es que el pase del delantero Sergio Romero, definitivamente está caído. 

River recibirá el próximo sábado ante Temperley por la décimo séptima fecha del torneo de Primera División, luego que el Comité de Seguridad levantó la suspensión que pesaba sobre la entidad de Núñez. 

Es que las autoridades de seguridad le habían reclamado a River que reacondicionara sus molinetes, algo que el club estuvo realizando durante el receso del torneo local, debido a la disputa de la Copa América. 

El Comité de Seguridad le había puesto a River una sanción provisoria, dado que comprobó que no funcionaban entre 10 y 15 de los 110 molinetes que hay en los accesos al estadio Monumental. 

Los trabajos sobre los molinetes -que además están ploteados con los colores "millonarios"- fueron aprobados por el Comité de Seguridad, por lo que River podrá ser local en su estadio ante el "gasolero".

 Romero no vendrá a River

Finalmente la "novela" por el pase del delantero Silvio Romero no tuvo un final feliz para la dirigencia de River, luego que el club mexicano Jaguares decidió no ceder al jugador que pretendía Marcelo Gallardo.

El club mexicano había aceptado, en principio, que River enviara una segunda oferta por Romero, para analizar el posible traspaso. Sin embargo, en las últimas horas la dirigencia de Jaguares decidió no vender al exhombre de Lanús, pero lejos de cuestiones económicas, la decisión fue pura y exclusivamente deportiva. 

Jaguares es dirigido por el argentino Ricardo La Volpe, quien a su llegada pidió contar con Romero. River había hecho una oferta inicial de 5.000.000 de dólares, e incluso luego aumentó en medio millón, pero los dirigentes mexicano no aceptaron.  


Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:34
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes