Deportes

Segura: "Haré todo lo posible para que Messi siga"

El presidente de la AFA se mostró preocupado por la supuesta renuncia de Lio a la Selección y dijo que pondrá todo su esfuerzo para que no suceda.

El presidente de la AFA, Luis Segura, aseguró hoy en caso de que Lionel Messi intentara renunciar a la Selección argentina pondría "todo su esfuerzo" y trataría de "convencerlo".

"Pondría todo mi esfuerzo para convencerlo si es que Messi quiere dejar la Selección", señaló Segura, sobre los versiones que indican que el capitán argentino tiene pensado dejar el equipo durante un tiempo, tras la final perdida ante Chile en la Copa América. 

Incluso, Segura fue más allá y señaló: "Maltratar a Messi como lo están maltratando me parece una injusticia tremenda". 

Además, el dirigente afista dijo, entre un dejo de resignación y esperanza, que espera que Messi "no se canse de las críticas", y agregó que "sería lamentable que no venga más a representar a la Selección". 

"No entiendo a la gente que lo cuestiona; es una injusticia absoluta. Puedo aceptar que se compare con otro jugador, pero jamás se lo puede discutir. Espero que no se canse de las críticas; sería lamentable que no venga más a representar a la Selección", afirmó Segura sobre "La Pulga". 

Incluso, el presidente de la AFA indicó que los futbolistas argentinos "mueren por jugar" en la selección albiceleste, y agregó que "no cobraron dinero, ni tampoco vinieron en ningún momento a hablarnos de plata". 

"Estoy seguro de que a Messi le duele no haber ganado un título con la Selección igual que al hincha", expresó. Segura, quien tomó el lugar que dejó el fallecido Julio Grondona, comentó que él siente "la misma pena que sienten todos". 

"Cuando salís segundo y tenés que entregar los premios, querés desaparecer, pero sé que estos jugadores se mueren por jugar en la Selección. Nunca hablaron de premios por ganar la Copa. Vinieron por la gente y por la camiseta", sostuvo. 

Sin embargo, Segura evitó pronunciarse si había mantenido algún contacto con el jugador, quien se recluyó en Rosario junto a su familia.


Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|15:51
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. a Messi lo critican demasiado, y siempre viene a jugar, a Ginóbili lo idolatran y hace mucho tiempo que renunció a la selección Argentina para poder jugar en la NBA...
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic