Deportes

La AFA informó que cierra el libro de pases

El Comité Ejecutivo de la AFA aseguró que los clubes tienen tiempo hasta hoy para incorporar nuevos jugadores.

El Comité Ejecutivo de la AFA, en reunión realizada en el predio de AFA, reiteró que el libro de pases para el torneo de Primera División cierra hoy, ya que mañana no habrá actividad administrativa por el feriado del 9 de Julio y el viernes se reanuda el campeonato de Primera División con los partidos Arsenal - Gimnasia y Estudiantes - San Martín de San Juan por la 16ta. fecha.

Además, el presidente Luis Segura dio detalles sobre la marcha de la auditoría dispuesta por la jueza María Servini de Cubría por la investigación de fondos del programa "Fútbol para Todos".

La magistrada, titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N°1, designó al abogado Alberto Daniel Piotti y a los contadores Horacio Roberto Della Rocca y Alicia Beatriz López.

Los dirigentes de AFA estudian también la confección de un documento en el que se fijarán pautas para el funcionamiento de la entidad, incluida la modificación o no de su Estatuto, lo que quedó en estudio por parte de los clubes del ascenso y del interior.

La idea es darle forma en las próximas dos semanas para ponerlo a consideración y ser firmado por los representantes de los clubes de todas las categorías. 


En Imágenes