Deportes

Una nueva cancha de hockey donada a Mendoza

Desde la Confederación Argentina de la disciplina se entregó un voucher que equivale a una cancha de sintético para la provincia. Aquí, todos los detalles.

Anoche, miembros de Confederación Argentina de hockey y de la Asociación mendocina se reunieron para realizar el acto formal de la entrega de un voucher que equivale a la adquisición de una nueva cancha de sintético en la provincia de Mendoza.

Federación de Hockey dona nueva cancha 2


Junto al Presidente de la Asociación local –Daniel Marcellini- presenciaron tal evento el Presidente del Consejo Federal de la Confederación Argentina de Hockey sobre césped -Miguel Grasso- y referentes de la institución provincial.

De esta forma Marcellini encabezó el acto diciendo "la Confederación Argentina de hockey sobre césped va a hacer entrega de un vaucher de una cancha de césped sintético, que nuestra Asociación va a instalar dentro de los plazos establecidos".

Se construirán dos canchas: "una en la ciudad de Mendoza y otra, en San Rafael (hoy se entregará otro voucher en el departamento del sur). Por lo cual sumamos una cancha más para el desarrollo de nuestro deporte. Los plazos de instalación son para el mes de octubre, quiero agradecer este aporte", dijo el presidente local.

Federación de Hockey dona nueva cancha

Luego fue el turno del Presidente del Consejo Federal –Miguel Grasso-, quien afirmó que "donaremos 30 canchas en todo el interior del país, ya que se ha cumplido con lo que se prometió. Esta iniciativa favorece a que los chicos puedan jugar en algo que se usa ahora".

Los voucher equivalentes a una cancha de sintético serán entregados en Paraná, Trelew y Concordia, Corrientes, Misiones, San Luis, San Juan, Mendoza, San Rafael, Salta, Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca, Jujuy, La Pampa, entre otros.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (2)
5 de Diciembre de 2016|15:51
3
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Deberias quejarte a la FEDERACION o ASOCIACION
    2
  2. PUEDA SER QUE ALGUN DIA ALGUIEN SE ACUERDE DE AYUDAR AL HOCKEY SOBRE PATINES POR QUE SIEMPRE AL DE CESPED TODO Y AL QUE NOS TRAJO LA COPA DEL MUNDO Y TANTOS JUGADORES DE SELECCION TIENE NADA PONGANSE LAS PILAS FEDERACIONES Y GOBERNANTES
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016