Deportes

Uno que se va y otro que llega a Godoy Cruz

El Tomba se empieza a mover en el mercado y concretó una nueva incorporación pero a la vez sufrió una nueva baja.

 Restan días para que se reanude el certamen y Godoy Cruz de a poco va sumando nombres. En las últimas horas se concretó la llegada a préstamo del defensor paraguayo Danilo Ortíz, que llega desde el Palermo de Italia. 

El jugador, que nació futbolisticamente en Cerro Porteño, tiene 22 años y en su estadia en el Calcio no tuvo minutos en cancha por lo que habrá que esperar para saber con el rodaje que llega tanto en juego como en lo físico. Ortíz, entonces, se suma a Gonzalo Díaz como flamantes refuerzos bodegueros.

Además se confirmó la salida definitiva de Federico Lértora quien arregló su llegada a Arsenal de Sarandí. Vale recordar que el volante no fue utilizado en la primera parte del certamen y se entrenó con los juveniles hasta quedar en libertad. 

Opiniones (1)
17 de agosto de 2017 | 17:43
2
ERROR
17 de agosto de 2017 | 17:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y bueno, por lo menos llega otro mas, seguramente debe haber venido sin cargo o sea Mansur no debe haber plata, pero se va otro que si se compro el pase en su momento, Lertora, cuanto se pago? estaria bueno saberlo, por que ahora se va libre o sea sin dejar un mango, Danilo Ortiz, 22 anos, te deseo suerte y que triunfes en el Tomba. ahora habria que ver cuando puede jugar, por que segun las noticas, hace mucho que no lo hace, y estaria fuera de forma.=
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial