Deportes

Neymar borracho hizo enojar a Luis Enrique

Un video muestra al crack brasileño pasado de copas en una fiesta organizada por un compañero. Hay revuelo en España. Miralo.

La prensa española asegura que esto ha causado la molestia del técnico Luis Enrique, aunque no ha habido una pronunciación oficial al respecto. Pese a que se trata de sus vacaciones, en España se critica queNeymar no esté cuidando su estado físico y se recuerda como otros cracks han caído en el fútbol por problemas con el alcohol.

Neymar debe unirse a los trabajos del Barcelona recién en agosto. Por ahora sigue en Brasil, disfrutando sus días de descanso tras la Copa América.

Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|15:24
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que quieren, humillarlo encima de lo que lo han castigado, sin merecerlo.Dejenlo tranquilo, especialmente los periodistas, que llore su pena, la impotencia del castigo que le dieron merece que se le respete, que se lo deje tranquilo llorar sus penas, emborrachandose, enamorandose o llorando. Es un hombre y lo patearon y le buscaron hasta que lo pudieron echar. Soy argentino y pienso si merece esta persecucion . NO, NI COMO HOMBRE NI COMO JUGADOR.pORQUE NO PERSIGUEN AL REFERI QUE LO ECHO, permitio todos los agarrones ,zancadillaas y patadas que pegaron a Neimar, porque no hablan de los Directivos de comeboll , que por poco lo echan del mundo por tirarle la pelota a otro jugador, y este QUE: ES UN NIÑO DE PECHO, no lo pateo y agarro hasta que lo hizo reaccionar,ademas al jugador chileno le dieron 2 partidos de suspension.No les parece un poco injusta la sancion a Neimar.Por favor señores periodistas, no merece que sigan perjudicandole .Dejenlo en paz, o piensan seguir despues con otro buen jugador que llame la atencion,que sea noticia como Cristiano o Mesi..-
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic