Deportes

El gesto de Cristiano con una mujer que perdió su celular

El portugués está en La Vegas disfrutando sus vacaciones y una joven norteamericana tuvo una noche soñada con el crack.

Losúltimos díasde las vacaciones de Cristiano Ronaldo han mostrado en el astro portugués su faceta más humana. El jugador del Real Madrid,que empezará la pretemporada junto al resto de sus compañeros el próximo 10 de Julio, devolvió la sonrisa a una joven estadounidense.

Cristiano Ronaldo


La protagonista de la historia se llama Austin Milan, que perdió su móvil durante sus vacaciones en Las Vegas,el mismo lugar en el que se encontraba CR7. El portugués encontró el móvil yatendióla llamada que hizo la joven, alertada tras darse cuenta de que había perdido su teléfono móvil.

Cristiano3


Cristiano se ofreció adevolverle el móvil personalmente. La noticia podría quedarse ahí de no ser porque el '7' blanco no sólo quiso quedarse en ese detalle, si no que, según cuenta la joven en su cuenta de Instagram, decidió invitarla a cenar.

"Malas noticias porque perdí mi móvil hace dos días. Pero Cristiano Ronaldo lo encontró. Lo mejor es que él me lo devolvió y me invitó a cenar", indicó la joven en su cuenta de Instagram. De esa forma vive el portugués sus últimos días de vacaciones.

Cristiano

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (3)
4 de Diciembre de 2016|21:44
4
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. GABRIEL EUGENIO... respetarlo por qué?
    3
  2. son bellisimas,, En esto le gana a Mesi y a varios les guste o no.De ahora en adelante tendremos que respetarlo un poco mas . Fantastico, el mejor gool del 2015.-
    2
  3. Pero quien puta se puede creer que esto es cierto? Hay algún gil en el mundo todavía que piensa que va a perder algo y que se la va a devolver Cristiano Ronaldo? y que encima esa persona es hermosa y tiene amigas hermosas? Pero por favor!!! Con pescado podrido a otra parte...cualquiera se da cuenta que es una operación de prensa
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016