Deportes

Luciano Vietto es jugador del Atlético Madrid

El ex delantero de Racing y Villarreal se suma al plantel del Cholo Simeone para afrontar la próxima temporada. Mañana firma su contrato.

El Atlético de Madrid anunció hoy el fichaje del delantero argentino Luciano Vietto, que mañana firmará un contrato por seis temporadas con el club.

A través de un comunicado publicado en su página web, el equipo madrileño confirmó la llegada del ex jugador del Villarreal, de 21 años, que a partir de mañana ya estará a disposición del entrenador Diego Simeone.

"El Atlético de Madrid y el Villarreal han llegado a un acuerdo para el traspaso de Luciano Vietto a nuestra entidad. Está previsto que la transferencia del delantero argentino se formalice este miércoles, que el ariete se entrene ya con sus nuevos compañeros en la primera sesión de la pretemporada y que posteriormente firme su nuevo contrato, que le vinculará a nuestro club para las próximas seis temporadas", dice parte del comunicado.

Vietto es un viejo conocido de Simeone, que lo hizo debutar en la primera división con 17 años cuando dirigía a Racing Club de Argentina. "A Simeone le voy a estar agradecido toda mi vida. En Racing él fue el que me eligió. Me dio la oportunidad de mi vida", aseguró Vietto a la televisión argentina hace unos días.

"Simeone llegó a Racing y apostó por los jugadores juveniles. Fue a ver una práctica de las inferiores y por suerte ese día tuve un buen entrenamiento y a partir de ahí empecé a entrenar con el primer equipo", recordó el delantero, que anotó 20 goles en su única temporada en el Villarreal entre la Liga española y la Liga Europa.

Opiniones (0)
21 de Enero de 2017|01:44
1
ERROR
21 de Enero de 2017|01:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular