Bonafini: "A Scioli no lo puedo ni ver"

Ante un auditorio kirchnerista, la presidenta de Madres de Plaza de Mayo expresó su desprecio por el presidenciable pero rescató que Cristina Kirchner al menos "puso" a Carlos Zannini en la fórmula.

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, señaló que no puede "ni ver" al precandidato presidencial Daniel Scioli, pero rescató que la mandataria Cristina Kirchner al menos "puso" a Carlos Zannini en la fórmula nacional del Frente para la Victoria. 

Bonafini se expresó de esta forma al participar este lunes por la noche en el Foro Nacional y Latinoamericano para una Nueva Independencia, en San Miguel de Tucumán. 

"No tenemos ningún puesto político, somos una organización política, que hasta hace poco no tenía partido, pero ahora sí lo tenemos, porque para nosotros el Frente para la Victoria es nuestro partido. A muchos esto no les gusta, pero qué le vamos a hacer. Las Madres hemos elegido siempre y ya hace mucho tiempo que elegimos que este sea nuestro partido", enfatizó la dirigente.

Frente a un auditorio de militantes kirchneristas, Bonafini sostuvo que para las elecciones "hay que trabajar mucho, porque hay muchos candidatos y hay que ver a quién votar". 

"Yo a Scioli no lo puedo ni ver. Pero bueno, la Presi mandó, que se yo", afirmó Bonafini, quien siempre fue crítica del gobernador de Buenos Aires. En ese marco, la presidenta de Madres de Plaza de Mayo resaltó que la mandataria nacional "lo puso a Zannini" como integrante de la fórmula.

"Ahora habrá que ver, porque Zannini, a quien escucho mucho, dijo algo muy importante, dijo que Scioli había cambiado mucho y eso es lo que espero. Para cambiar (Scioli) lo tiene que demostrar, vamos a ver cómo: se pondrá un tutú, saldrá a bailar, no sé", ironizó Bonafini.

La líder de la entidad, en tanto, expresó su respaldo en la competencia bonaerense del FpV al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández. "Uno está en esto y tiene que escuchar y mirar.

En la Provincia de Buenos Aires lo tenemos a Fernández, que lo amamos, porque es un tipo que es capaz de hacer muchísimas cosas", recalcó durante el Foro, impulsado por el Ministerio de Cultura y organizado por la Secretaría de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional, que conduce Ricardo Forster.

Opiniones (13)
24 de octubre de 2017 | 02:03
14
ERROR
24 de octubre de 2017 | 02:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. yonosynadaynuncasere:Te tengo que felicitar,nunca había leído o escuchado que alguien se calificara asimismo como vos lo has hecho y te copio........, ¡Que payasos hipócritas impresentables!.Chapeau,por tu sinceridad,IQ 1,14.
    13
  2. SEGUÍ HABLANDO NOMÁS VIEJA PELOTUD..., REINA DE LOS PIANTAVOTOS!! YA SOS MÁS QUE UN HERMINIO IGLESIAS ACTUAL.
    12
  3. Vieja, por favor decí que te gusta, así juntamos mas votos en la opo.
    11
  4. Esta Sra. por $ 2,5 le ve hasta la mano que le falta.
    10
  5. JAJAJAJAJA, se cagó también en vos....JAJAJAJA, ahora cuando tu jefa te mande a hablar bien de Scioli te quiero ver, vieja HDP, ladrona, marioneta política...
    9
  6. Dice 'hernanlucio' en otro foro: ''No podía faltar el descerebrado, con el comentario cargado del odio que los caracteriza, tratando de ser irónico.'' Ja ja, ¡Que payasos hipócritas impresentables!
    8
  7. Scioli,relegado a su eterno papel de felpudo obsecuente y para tener en cuenta,los pollos de esta vieja ladri son,Zannini y Animal Fernández.Criaturitas de Dios.
    7
  8. Jorge Bucay (Psicólogo, dramaturgo, escritor, psicoterapeuta, autor y psiquiatra) distingue dos tipos de viejos...los "viejos" y los "viejos de mierda". Queda clara la categoría en la que se debe clasificar a la Sra.
    6
  9. Y, sacate los lentes negros, hebe... o le das a la merka también?.
    5
  10. Sacate los lentes... anciana fascista.
    4
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017