Militta Bora se desnudó para Playboy

La ex de Daniel Osvaldo posó para la publicación del conejito. En la nota, todas las imágenes de la infartante producción.

Militta Bora obtuvo la atención de toda la prensa de espectáculos por su corto noviazgo con el futbolista Daniel Osvaldo, a poco de la escandalosa separación de Jimena Barón.

El breve romance con el jugador de Boca le dio a la cantante un exposición mediática que supo capitalizar muy bien. No sólo apareció en varios programas sino que también consiguió aparecer en la portada de revista Playboy.

Aunque la diosa confirmó ahora en diálogo con Teleshow que ya no habla más con el jugador. "Siento que me equivoqué de entrada al haber abierto una puerta. No tenía experiencia en todo lo mediático. Si volvería el tiempo atrás, no hubiese contestado sobre mi vida privada. En realidad no por mí, porque soy una mina fuerte y salgo adelante, sino por cuidar a la otra persona. Y contesté en base a una relación que tenía en ese momento. Hace rato que no tengo contacto con él. En ese momento no pensé en la otra persona", declaró.

Osvaldo, en tanto, sigue haciendo de las suyas. De hecho, ya se habla de las chicas que buscan conquistarlo.

Militta Bora

Militta Bora

Militta Bora

Militta Bora

Militta Bora

Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 19:26
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 19:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos