Quincho MDZ

¿Quién abrirá la "Casa de Scioli" en Luján?

Hay tres que quieren encabezar la campaña en la comuna. Parisi picó en punta y López Puelles puso el grito en el cielo. Reunión en busca de consenso.

"Todos quieren abrir la Casa de Scioli en Luján", comentan desde la comuna que encabeza Carlos López Puelles, uno de los peronistas que quieren ponerse al hombro la campaña del gobernador bonaerense en el departamento del Malbec.

Del otro lado, dos paquistas reclaman este lugar: Rolando Baldasso y Omar Parisi. De hecho, ambos picaron en punta, ya que organizaron una reunión con Celina Sánchez, esposa del gobernador, y no invitaron el intendente.

Nada supo López Puelles de la reunión que tuvo lugar en Carrodilla, pero tomó nota y ratificó su enojo: tras las elecciones, se quejó en su círculo íntimo de que el "paquismo" no trabajó para él en la campaña municipal.

En este contexto, mañana convocaron a una reunión en la sede del PJ en Luján donde están invitados los tres dirigentes en cuestión, de los cuales, el único que garantizó su continuidad en un cargo público fue Parisi, quien será diputado.

 Escuchá lo que nos cuenta Santiago Montiveros, editor jefe de Política de MDZ,en el "Quincho del Mediodía" con Roxana Badaloni y Laureano Manson, en el 105.5 de mdzradio.com.  

Opiniones (5)
23 de noviembre de 2017 | 13:08
6
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 13:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Che que buena foto que le colocaron a la nota. Lopez no Puelles, Borocoto Parisi y la ex intendenta Marisita, que nivel loco....El matrimonio Feliz los compadres de De Marchi se acuerdan....Por dios que caraduras totales todos, sigan asi, que sacan menos votos que las elecciones de Intendente. Sr Puelles si usted quiere abrir la casa a Scioli, fíjese a quien coloca no coloque a los patoteros del sindicato, que salieron como locos a cortar cabezas y esto les resta muchos mas votos, no sean giles
    5
  2. jhguerrier cuanta razon tenes. De todas maneras lpez puelles no puede manejar nada. pobre. que se vaya a su casa.
    4
  3. Les propongo una idea: Abran una "Casa de Scioli", con cámaras de tv en linea las 24 hs. del dia en su interior y vean quien se caga primero en quien. Los integrantes de esa casa son: Lòpez Puelles, Parisi, Lobos, Abraham, Ciurca, Miranda y Pako Pérez.
    3
  4. Lopecito, vos querés manejar la campaña de Scioli en Lujan???????. Viejo, si te dan una bicicleta fija y la chocas, o lo que es peor, te la llevas para tú casa. Sos un muerto político!!! Te enteraste que te dieron una paliza descomunal en la elecciones???? Ni siquiera podés caminar por la calle ni ir al super sin que te manden a la PMQTP!!!!! Saludos Cordiales
    2
  5. Que la abra cualquiera de los tres, en Luján los tres encabezan las lista de los piantavotos. Es lo mejor que puede pasar.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia