Perlita

La madre de Randazzo increpó a Aníbal Fernández

Ocurrió en Chivilcoy cuando el jefe de Gabinete hacía una caminata. "¿Por qué le hicieron esto a mi hijo?", le preguntó.

"Tengo que hacerle algunas preguntas, Ministro", dijo Gradys Campagnon al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, frente al municipio de Chivilcoy. Quien le hablaba era la madre de Florencio Randazzo, quien le pidió explicaciones sobre al desplazamiento de su hijo de la precandidatura presidencial.

La situación se generó cuando Fernández visitaba esa ciudad bonaerense en el marco de su campaña electoral como precandidato a gobernador. Allí, la mujer le consultó enfáticamente: "¿Por qué le hicieron esto a mi hijo?".

Después de oír la pregunta, Fernández tomó de las manos de la madre del ministro del Interior y Transporte y le contestó muy calmado que Randazzo es el único responsable de lo que había pasado y sólo a él había que achacarle lo sucedido.

Antes, durante su recorrida, Fernández elogió al hombre que no quiso competir por la provincia y prefirió retirarse. "Quiero que su pueblo sepa que es un hombre muy grande en su estatura política, que lo que le tiran, así sea un fierro caliente, lo agarra y no le tiene miedo a nada", dijo al diario La Razón de Chivilcoy.

Opiniones (1)
17 de octubre de 2017 | 20:37
2
ERROR
17 de octubre de 2017 | 20:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Increpó o le preguntó. ¿estaba enojada la señora madre del Ministro? o agradecida del espacio que lo llevo a ser un exitoso Ministro de transporte.
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes