Deportes

Copa Davis: Djokovic no jugará contra Argentina

El Nº1 del mundo no estará junto al equipo de Serbia que visitará a la Argentina entre el 17 y 19 de julio.

  El número 1 del ránking mundial Novak Djokovic no estará junto al equipo de Copa Davis de Serbia que visitará a la Argentina entre el 17 y 19 de julio próximos por los cuartos de final del Grupo Mundial en una cancha de polvo de ladrillo especialmente montada en el predio bonaerense de Tecnópolis. 

Así lo anunció hoy el capitán Bogdan Obradovic a través de la cuenta oficial de la competición en la red social Twitter, donde reveló la nominación de Viktor Troicki, Dusan Lajovic, Janko Tipsarevic y Nenad Zimonjic para el choque ante el conjunto albiceleste.

Hace unos días, la Asociación Argentina de Tenis (AAT) había oficializado la composición del equipo argentino, obviamente sin Juan Martín Del Potro (operado por tercera vez en un año de la muñeca izquierda) ni Juan Mónaco, que también se "bajó" por razones físicas. En ese sentido, el equipo albiceleste formará con Leonardo Mayer, Diego Schwartzman, Federico Delbonis y Carlos Berlocq, el mismo cuarteto que derrotó en marzo pasado a Brasil por la primera ronda, como local.

Opiniones (0)
22 de Febrero de 2017|06:06
1
ERROR
22 de Febrero de 2017|06:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile