El dueño de Cocodrilo pide que Lousteau se baje para poder abrir el sábado

El empresario de la noche porteña pidió que no haya balotaje el domingo 19 de julio para no tener que cerrar por veda electoral.

 Omar Suárez, el dueño del mítico boliche porteño "Cocodrilo", se despachó contra Martín Lousteau a través de twitter y le pidió que decline sus intenciones de participar en el balotaje frente al candidato a jefe de Gobierno del PRO, Horacio Rodríguez Larreta.

 "Este balotaje me parece ridículo", disparó Suarez. "Deja de joder Lousteau, no CIERRO más un sábado!!! Lo avisé", agregó el empresario. 

 Luego del revuelo que ocasionaron sus declaraciones en Twitter, el dueño de Cocodrilo aclaró: "Lo único que dije que 24 hs de veda, le crean a la ciudad y a muchos trabajadores PERDIDAS de $$ y este ballotage me parece ridículo, solo eso". 

 “El sábado es el día que más se factura en todos los boliches, lo mismo en los restaurantes. Hay muchos rubros que están perjudicados, fue solo una expresión, porque hay que cumplir las leyes o te clausuran”, explicó Suárez al diario Perfil. 

Cocodrilo es un boliche famoso por las visitas de importantes figuras del espectáculo y el deporte. 

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 18:56
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 18:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'