Encuesta

Área por área: ¿Jaque o Pérez?

El peronismo abandonará el poder el 10 de diciembre, tras dos gestiones consecutivas. ¿Cuál fue mejor?

Desde el "mapa del delito" de Celso Jaque hasta el "déficit cero" de Francisco Pérez, ambos gobernadores fueron cuestionados por promesas incumplidas, entre otras razones. Sin embargo, te pedimos que evalúes la gestión de cada uno, área por área, y que nos digas quién realizó un mejor gobierno.

 

Opiniones (17)
23 de septiembre de 2017 | 12:38
18
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 12:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El articulo está mal titulado porque habla de comparar "GESTION" y si hay algo en que estos dos personajes nefastos han hecho es cualquier cosa menos getionar. Esta palabra no significa tan solo quedarse con vueltos los funcionarios. alinear y darle bola solo a los del palos, etc. Se refiere a administrar correctamente los recursos que todos los mendocinos en proporciones injustas aportamos para sostener un estado cada vez mas inoperante y mas grande. Quizás hubiera sido mas interesante preguntar quien se acomodó mejor hasta ahora y como seguirán la conservación de los fueros para que los mayores responsables y sus séquitos sigan guardando impunidad y no terminen donde deberían porque por omisión o complicidad son los abanderados del fracaso y la caída a pique de esta rica y gran provincia por naturaleza.
    17
  2. Cuando Jaque terminó su gobierno pensé que había sido muy malo. Nunca imaginé que podría ser peor el siguiente, el de Pérez. Supongo que se anticipó y que todavìa no estaba preparado para ocupar ese lugar y manejarse con toda la astucia que se requiere para nadar entre tantos intereses de todo tipo. No dudo que haya tenido buena voluntad y que haya trabajado duro pero .... se terminó perjudicando en lo personal a sí mismo (es llamativo el deterioro de su salud y cómo se envejeció ) y a nosotros como comunidad. Es increíble el endeudamiento de la provincia .
    16
  3. Lejos, pero muy lejos las dos peores gestiones en toda la historia de Mendoza. Si tirás la moneda entre los dos cae de canto, cual de los dos mas impresentable
    15
  4. Es como preguntar entre Florencia Kirchner y Alicia Kirchner cual es mas bonita.
    14
  5. LA ENCUESTA DEBERÍA HABER SIDO AL REVÉS.¿CUÁL FUE PEOR?
    13
  6. Celso Jaque fue un sr como gobernador,lo que pasa que lamanga de radicales de cuarta opina como si ahora o antes hubieran gobernado bien..pregunta en las heras y varios departamentos las obras que hizo Jaque...
    12
  7. muchos años van a asar para que los mendocinos tengamos un gobernador como Jaque. mas allá del mapa del delito, hizo mejor gestión que Perez, cobos e Iglesias y les pido que hagan un poco de memoria.Pasa que muchos radicales aún no se bancan que Jaque les haya ganado entonces hablan mal, o sea, hacen lo de siempre cuando pierden. Vamos a vaer como anda Cornejo pero seguro que no hace nada y le hechan la cula a Perez, bah....mas de los mismo.
    11
  8. Cuál de los 2 más impresentable. Si hubieran preguntado y propuesto cuál de los 2 fue peor habrían tenido más respuestas.
    10
  9. son unos giles, nadie con dos dedos de frente puede pensar que perez fue peor que jaque....jaque cambio el juicio de la provincia a la nacion por la coparticipacion a cambio de ir de embajador......y de ahi para adelante.....giles, lectores giles y nada mas
    9
  10. Menducos.....hace un tiempito que estoy sobre el planeta y pisando estas tierras.....ambas gestiones en cues tion fueron....pésimas....he visto la gestion de otros peronchos....y de radichas...(convengamos que ninguno es santo de mi devocion)..son cortados con la misma tijeras...pero...como éstos....ninguno....puajjjjj.....!!!
    8
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'