Balotaje porteño: el FpV no apoyaría a ningún candidato

Lo aseguró un informe de La Nación. Referentes de La Cámpora habrían analizado ayer con la presidenta la estrategia para la segunda vuelta.

De acuerdo con un informe de La Nación, el kirchnerismo decidió ayer que no va a apoyar a ninguno de los dos candidatos que van a disputar el balotaje el 19 de julio, aunque aún no definieron la forma ni el momento de comunicarlo. 

El informe sostiene que la decisión se tomó en una reunión que Mariano Recalde y los principales referentes de La Cámpora mantuvieron con Cristina Kirchner en la quinta de Olivos. 

Allí, todos habrían estado de acuerdo en que el Frente para la Victoria (FpV) debe mantener la posición expresada por Recalde durante la campaña: Horacio Rodríguez Larreta y Martín Lousteau son dos caras de un mismo proyecto.

Antes de conocerse la definición de la Presidenta, Axel Kicillof había avanzado ayer en los cuestionamientos a Lousteau. "En él lo que predomina es el arribismo: ir trepando en todos los espacios ignorando lo que piensa", dijo.

La noche del domingo, tras conocerse los resultados, Recalde había evitado una definición sobre el tema, con el argumento de que se trataba de una decisión colectiva que aún no había discutido.

Opiniones (6)
14 de diciembre de 2017 | 08:06
7
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 08:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El sentido comun indica ,que con 20 puntos de diferencia , un ballotage es plata y tiempo tirados....
    6
  2. RANDAZZO Y RECALDE CHAU CHAU CHAU!!!!
    5
  3. JA JA JA Pobrecito que fuera de la realidad estás rubenabo54... El que quedó FUERA es Randazzo. No sé si te enteraste que salió TERCERO. Y si te gusta hablar en términos futboleros quedó ELIMINADO del "torneo". Por lo que fíjate bien donde está la "bosta".
    4
  4. Lo que es Respetar las Leyes. Más del 20% de diferencia le sacó Rodríguez Larreta pero respeta ir a Balotaje! No sé si los Kks harían lo mismo... Seguramente buscarían la forma de "soslayar" las normas como siempre! Y Lousteau, no les seas funcional que si ganan en octubre ( porque este pobre país ha sido muy vulnerable a la kontaminación, que lucra con la pobreza y la miseria de la gente) no va a haber lugar ni para los partidos políticos porque quieren la Suma del Poder. Argenzuela.
    3
  5. Me llevo la pelota y a la m...., si no juego yo no juega nadie. Son bosta!!!!!
    2
  6. que cosa rara,como se puede mandar a un balotage con 20 puntos en contra,osea abajo.,es mucho el dinero que tiene que tener y estoy seguro que no lo tiene,quien le pone la plata el kirchnerismo porque de otra manera no se puede mandar,a pesar que lousteau se queria bajar y de repente se larga en carrera.,¿QUE RARO NO?.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho