Deportes

De Wimbledon al cine: filman la vida de Boris Becker

La vida de la leyenda del tenis alemán será llevada a la gran pantalla en su país.

 Boris Becker tendrá su propia película: la vida de la leyenda del tenis alemán será llevada a la gran pantalla en su país, según se anunció hoy coincidiendo con los 30 años del primer título de Becker en el torneo de Wimbledon.

El actor y productor alemán Matthias Schweighöfer estará al frente de la coproducción internacional, que comenzará a filmarse el año que viene en base a un guión todavía en desarrollo.



"Boris Becker es uno de los alemanes más reconocidos del mundo. En todas partes lo conocen y lo admiran", contó el actor de 34 años al diario "Bild" de hoy. "Queremos contar cómo empezó todo, la historia de la formación de un ídolo".



Y la historia de esa formación comenzó en gran parte el 7 de julio de 1985, hace hoy 30 años, cuando un Becker adolescente de 17 años sacudió el mundo del tenis convirtiéndose en el ganador más joven del Abierto de Wimbledon e iniciando una carrera meteórica.



"Todo en la vida tiene su momento", dijo al diario Becker, hoy de 47 años y mánager del serbio Novak Djokovic. "Y ahora, 30 años después de mi primera victoria en Wimbledon, es el punto adecuado para hacer una película sobre mí". 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:27
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016