Deportes

Bochini: "Hace falta un técnico que se la juegue"

El ídolo de Independiente y campeón mundial salió con los tapones de punta y fue muy crítico con Martino.

El ex campeón mundial Ricardo Bochini opinó, tras las malogradas finales de la Copa del Mundo y la Copa América, que a la Selección Argentina le hace falta "un técnico que se la juegue".

"El problema son los técnicos. El día que solucionemos ese tema, salimos campeones. Hay que poner un técnico que se la juegue",sentenció Bochini. Y agregó que él no hubiera dejado "afuera a (Carlos) Tévez", sino que lo hubiera puesto en la delantera con Sergio Agüero y Lionel Messi.

"El Bocha", integrante del equipo albiceleste que levantó el máximo trofeo en México 1986, criticó por igual a Gerardo Martino y a sus predecesores. "Los únicos que se la jugaron fueron (César Luis) Menotti y (Carlos) Bilardo. Ni (Gerardo) Martino, ni (Alejandro) Sabella, ni (Néstor) Pekerman, ni (Daniel) Passarella se la jugaron en su momento", concluyó, en una nota radial.

Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|08:11
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|08:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017