Deportes

Messi analiza su renuncia a la Selección

Tras la Copa América, la Pulga evalúa por estos momentos dar un paso al costado de la Selección Argentina, al menos por un tiempo.

 Continúan los coletazos de la fallida final de la Copa América. Esta vez, Lionel Messi evalúa dar un paso al costado de la Selección Argentina, al menos por un tiempo.

Según informa el sitio TyC Sports, la Pulga se encuentra muy dolido por la derrota en Chile y la ola de críticas que lo tienen como blanco en cuanto a su rendimiento.

Por ello, no sería extraño que Lio se ausente, en principio, de los amistosos ante México y Brasil de septiembre en Estados Unidos y del inicio de las Eliminatorias Conmebol en octubre. Por lo pronto, la decisión no está tomada y habrá que esperar por definiciones.

Este fue el mensaje que dejó Leo en su cuenta de Facebook: 

No hay nada más doloroso en el fútbol que perder una final, pero no quiero que pase más tiempo sin darles las gracias a...

Posted by Leo Messi on Lunes, 6 de julio de 2015

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (13)
4 de Diciembre de 2016|03:30
14
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ES INCREIBLE COMO NOS AUTOBOICOTEAMOS,DEFINITIVAMENTE ,MASSI NO ES MARADONA ,PERO SI ES UN GRAN JUGADOR CON DEMASIADAS INTERMITENCIAS PARA MI GUSTO Y DE MUCHOS ,LO SARGENTINOS ESTAMOS OBNU8ILADO POR LA PERFOMANCE DE ESTE CHICO EN EL BARCELONA,PERO TENEMOS QUE TENER EN CUENTA QUE EL FUTBOL EUROPEO ES MUY DISTINTO AL NUESTRO ,ALLA LO PROTEJEN Y EN SUDAMERICA LE DAN PARA QUE TENGA, DE TODAS MANEREAS NO HAY QUE CAERLE A EL SOLAMENTE, MARTINO HIZO LO S PEORES CAMBIOS DESDE HACE MUCHO TIEMPO EN LA SELECCION EL MEDIOCAMPO SALVO MASCHERANO MUY FLOJO Y A DELANTERA HIBRIDA COMO POCAS VECES SE VIO ,ES HORA DE UN CAMBIO GENERACIONLA ,PO RLO MENOS DE LA DELANTERA ,EN FIN SOMOS LOS CAMPEONES MORALES NUEVAMENTE,CONLA DIFERENCIA QUE AHORA TAMBIEN NOS FALTA ACTITUD ,REITERO ,SALVO MASCHERANO
    13
  2. Gente, no hay que prejuzgar antes de que el interesado de su version, la noticia es solo un trascendido, Uds saben como es el periodismo, despues estan los desmentidos, hasta que Messi no hable no se puede salir a decir cualquier cosa, aparte cualquier jugador de la seleccion, tiene derecho a renunciar si asi lo quiere, no nos olvidemos que hay otros diez jugadores mas que la integran. Ahora si fuera la noticia cierta, no nos tiene que extranar la actitud de Messi y Cia, por que al margen del rendimiento individual de los jugadores a esta seleccion tambien se le reclama, temperamento, garra, fuerza mental, y entonces si renunciara Messi u otro jugador estarian demostrando esa falta de compromiso y temperamento que se le reclama los jugadores. Por otra parte acordarse que Messi para llegar a lo que es hoy, tubo que hacer un tratamiento, que le significo mucho sacrificio, por la enfermedad que lo afectaba, y asi y todo logro salir adelante, a mi parecer su rendimiento en la seleccion tiene mas que ver mas,con sus companeros que no lo acompanan del todo y con el DT que no sabe sacarle su mejor rendimiento, Ojala se quede es lindo verlo cuando gambetea en velocidad, son escaso los jugadores en la actualidad que improvisan como Messi,-
    12
  3. Es que creo que es eso, el simple hecho de entrar a una cancha te da un plus a la hora de analizar los partidos. Aprendés a mirar al jugador cuando no tiene la pelota, o las opciones que tiene en el momento. No te dejás llevar por tal o cual locutor que dice que tal jugador la está rompiendo o que tal otro está caminando la cancha.
    11
  4. objetividad: sos el único de los tarados que comentan que alguna vez debe de haber jugado al fútbol. Como de costumbre los demás son a los que les preguntás a dos meses de una elección por el ganador y te contestan: ¿¿¿¿¿ YOOOOOOOO???????, !!!!! por favor, yo NO lo voté!!!!!!
    10
  5. Ya renunció hace rato a la seleccion, solo que seguía en la cancha...
    9
  6. Realmente no se que pasa. Argentina tiene los mejores y más cotizados jugadores del mundo y el seleccionado no anda. Será que cuando es por dinero, los muchachos le ponen más ganas ? ? ?
    8
  7. PERDIMOS EL PARTIDO YA ESTA. PERO ES HORA DE GANAR. Y BUSCAR JUGADORES QUE LE PONGAN HUEVOS, Y NO QUE JUEGUEN EN BOMBACHITA Y CORPIÑO. DIERON VERGUENZA MUNDIAL. ESE PREMIO ES SOLO NUESTRO, Y AL TATA MARTINO, QUE LE NOMBREN ASESORES. NO SABE UN KARAJO Y COBRA DE PUTA MADRE, $.1.500.000 MENSUALES???
    7
  8. Paso a desburrarlos un poquito, minuto 94 de 95. Higuaín metía el gol. Diario del otro día: "Argentina gana la copa América con una corrida heroica de Messi, que armó la jugada previa del gol, habilitando a Lavezzi quién no tuvo más que poner la pelota al medio para que el Pipa la empujara". ¿Se dan cuenta de lo boludos que son criticando a Messi?En el primer tiempo le puso un pase en la cabeza a Agüero y este se la tiró a las manos a Bravo. También es culpable Messi de que Banega le pegue al penal con un choclo, y de que Lavezzi le tire a colocar a las manos al arquero cuando tiene el arco SOLO. Aprendan a leer partidos, burros.
    6
  9. Quieren que Messi rinda de una buena vez en la selección????? Rajen a Martino y contraten a Guardiola!!!! .... clink caja!!!
    5
  10. Cuando se darán cuenta que a este pibe no le importa la selección y mucho menos jugar estos amistosos. El es un campeón mundial de equipos de clubes donde gana mas plata. Nunca va a ser un grande como Maradona, Pele, Beckenbauer, Platini, etc. Es un gran pecho frío.
    4
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016