De la Sota, contra la "falsa" polarización PRO-FPV

El mandatario cordobés afirmó que el próximo debate con su rival interno de UNA, Sergio Massa, será en Rosario.

El precandidato presidencial de la Democracia Cristiana en el frente UNA, José Manuel de la Sota, afirmó que las elecciones de Córdoba "demostraron que la falsa polarización que intentan vender" en el país "puede y debe romperse". 

"La falsa polarización que nos quieren vender puede y debe romperse. Así lo han demostrado los principales candidatos, que perdieron ayer", señaló De la Sota durante una conferencia de prensa que ofreció en la sede porteña de su espacio, junto con su compañera de fórmula, la exdiputada Claudia Rucci. 

"Perdió Daniel Scioli el candidato de La Cámpora y (Carlos) Zannini, y perjudicó al candidato local", remarcó De la Sota en alusión al kirchnerista Eduardo Accastello, que salió tercero en la elección de gobernador, que ganó el peronista Juan Schiaretti. 

El cordobés sostuvo que Mauricio Macri "también perdió", porque el radical Oscar Aguad salió segundo y porque el líder del PRO "armó una coalición en Córdoba que era mezclar el agua y el aceite". 

El mandatario cordobés afirmó que el próximo debate con su rival interno de UNA, Sergio Massa, será en Rosario y que están en conversaciones para realizarlo en los canales de televisión locales 13 y 5. "Trabajamos para ganarle a Sergio, con mucho afecto lo decimos", destacó De la Sota.

NA

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 03:55
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 03:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes