Deportes
Alerta

El fútbol mendocino a un paso de ir al paro

Los presidentes de los clubes se reunieron en la Liga y mañana presentarán un petitorio en la Legislatura. Si no hay respuesta, desde el lunes, no habrán partidos en toda la provincia. El punto de discusión: los operativos policiales.

El fútbol mendocino no atraviesa su mejor momento. Los clubes que integran la Liga Mendocina tienen cada vez más problemas para poder hacerse cargos de diversos gastos y la situación actual hace que muchos toquen fondo ya que los costos se elevan y los ingresos son nulos. 

Los presidentes, ante este panorama, se reunieron en el edificio de la institución para analizar la situación y analizaron por un buen rato las diferentes posturas. 

El foco de la discusión estuvo centrado en los operativos policiales ya que, según explicaron allegados a los clubes, se debe pagar entres $250 y $300 por cada policía y, en muchos casos, no envían la cantidad de efectivos pactados.

Y en la reunión se se llegó a un acuerdo. Mañana presentarán un petitorio en la Legislatura para buscar consenso del Estado para lograr que sean ellos quienes se hagan cargo de los operativos y así bajarle cargas a los clubes. 

En el escrito habrá cinco puntos y de no haber respuestas hasta el próximo lunes, se parará la pelota hasta que las partes se vuelvan a acercar. 

Durante el encuentro hubo varias discusiones y los más efusivos al momento de tomar posturas sobre parar, o no, fueron los representantes de Independiente y del Deportivo Maipú, aunque finalmente el encuentro terminó con todos de acuerdo.

Ahora sólo resta esperar la respuesta oficial para saber si en la provincia habrá fúbtol o los jugadores se quedarán en el vestuario.


Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|23:05
1
ERROR
23 de Junio de 2017|23:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres