Sagasti y Miranda encabezan la campaña hacia las PASO

Anabel Fernández Sagasti, candidata a senadora nacional y Rubén Miranda, candidato a diputado nacional, encabezaron una reunión en la que también estuvo el gobernador.

 Los candidatos de la lista del Frente para la Victoria (FPV) de Mendoza mantuvieron hoy una reunión para coordinar la agenda de campaña en vista a las próximas elecciones de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 9 de agosto.

De la reunión participaron Anabel Fernández Sagasti, candidata a senadora nacional en primer término; Rubén Miranda, candidato a diputado nacional en primer término; Guillermo Carmona, candidato a diputado nacional en segundo término; Lía Álvarez, candidata a diputada nacional en tercer término; Samira Dávila, candidata a diputada nacional en cuarto término; Martín Sevilla, candidato a diputado nacional en quinto término; y Francisco Paco Pérez, candidato a parlamentario por el Mercosur.

Del encuentro también participó José Muñoz, en representación de Omar Félix, candidato al Senado de la Nación en segundo término.

Al finalizar la reunión, Anabel Fernández Sagasti y Rubén Miranda, voceros de la reunión, comentaron los aspectos centrales del encuentro.

“En esta jornada de trabajo decidimos varias acciones y lineamientos, como es recorrer toda la provincia para contarle a los mendocinos por qué creemos que seguir con las propuestas del Frente para la Victoria es lo mejor para todos los argentinos”, expresó la actual diputada nacional.

Por su parte, Miranda repasó algunas de las acciones que se iniciaron la semana pasada y agregó: “El viernes comenzamos con un encuentro en San Martín que fue convocado por el intendente Jorge Omar Giménez. El sábado estuvimos en Maipú y luego en Guaymallén. Tenemos agenda todos los días en los 18 departamentos de nuestra provincia ya que tenemos una campaña corta en el tiempo. Pero nosotros tenemos la ventaja de tener una lista de unidad”.

El actual intendente de Las Heras precisó que fundamentalmente lo que están haciendo es transmitir la propuesta del Frente para la Victoria para “profundizar las transformaciones que se han hecho en Argentina en estos últimos años. Primero fue con Néstor Kirchner, luego con Cristina Fernández de Kirchner, y ahora creemos que estas políticas las continuarán Daniel Scioli y Carlos Zaninni”.

“Tenemos una actitud territorial y militante, y lo que hemos definido hoy son las tareas de una mesa operativa provincial para organizar nuestra agenda de campaña para hablar con los vecinos, con los trabajadores, con los productores y con los empresarios”, expresó el candidato a diputado nacional.


Opiniones (15)
17 de diciembre de 2017 | 19:37
16
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 19:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que par de pajaros los DOOOOOSSSSSS.......... impresentables.....
    15
  2. Infumables!!!!!! perdedores!!!!!! delincuentes!!!! trepasdores!!!!!!! inutiles!!!!! fueraaaaaaaa nadie los vota mas!!!!
    14
  3. El PJ con estos candidatos se encamina rápidamente a una nueva derrota, ahora salen cuartos, pierden contra Massa y el FIT y se tienen que ir a laburar a Siberia.
    13
  4. Miranda termino la primaria? no puede balbucear dos palabras de corrido.
    12
  5. a la flaca esa la pusieron para echar a un viejito de 97 años y fracaso
    11
  6. Lo peor es que por más mal que les vaya, la mudita va a ser senadora, es mucho pedirle al mendocino que no los vote nadie a estos. Peronismo... los crimenes que se producen en tu nombre.
    10
  7. Sagasti ni corta ni pincha... Miranda el mas grande de los pianta votos, faltaría Ciurca y Paco, no puedo creer esa lista
    9
  8. Dupla de chantas. Gordito perdedor y flaca obsecuente. Linda parejita. Si esto es lo mejor que le ha quedado al PJ mendocino, no los salva ni Mandrake!!!!!
    8
  9. Sería bueno que todos los funcionarios que se candidatean para continuar tomando de la teta del estado, pidieran licencia para recorrer el territorio dejaran de cobrar por sus funciones para las cuales los voto la ciudadanía. Porque cuando se quiere hablar con alguno de ellos siempre están ocupados en la campaña. Sin distinción del partido que se trate. A todos les cabe el mismo principio de incumplimiento en su función pública
    7
  10. Y NO SE SI ESTOS LEEN LA PRENSA NACIONAL, SCIOLI DESDE QUE LE PUSIERON A ZANINI Y DESDE QUE DIJO QUE LA KAMPORA ES EL FUTURO POLITICO DEL PAIS, NO DEL PJ, "DEL PAIS", PERDIO MAS VOTOS QUE PAKO POKO EN MENDOZA. LO HAN LEIDO??????????????????
    6
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho