Deportes

Relator se disculpa tras duras palabras contra Bachelet

El relator argentino Federico Langone no contuvo la bronca tras perder la final y se la agarró con todo Chile. Hoy pidió disculpas por Twitter.

Federico Langone es relator del programa Destino de Red. Relató la final de la Copa América y cuando finalizó el partido no logró contener la bronca por la derrota deportiva y se la agarró con todo Chile, insultando al pueblo y hasta injuriando a la mismísima presidenta, Michelle Bachelet.

Escuchá el relato:

Hoy, más frío, asumió que había cometido un grosero error y pidió disculpas a través de la red social Twitter.

Opiniones (3)
10 de Diciembre de 2016|17:21
4
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por descerebrados como este simio,con mis sinceras disculpas a los simios,son los que hacen que nos traten en el exterior como nos tratan.
    3
  2. Será un periodista locutor de esos nuevos militantes que se reciben en un día?
    2
  3. ¿Cómo es posible que este individuo pueda estar al frente de un micrófono? Cómo es posible que la autoridad de aplicación en materia radial no disponga una medida ejemplar con este sujeto que a modo de energúmeno arremete, presa de un fanatismo inexplicable, en las peores ofensas a un pueblo y sus autoridades, ante la pérdida de un partido de futbol? ¿Es posible que este personaje pueda ser llamado periodista? ¿Pueden los argentinos de bien, respetuosos del disenso, enemigos de todo extravío moral, aceptar impasibles que los responsables de controlar los medios permitan este tipo de arrebatos, propios de un "salvaje"? ¿Es que acaso la degradación de la que hace gala la Argentina desde hace años se ha enseñoreado también de la prensa deportiva?. Seguramente estos interrogantes, como tantos que hacen al buen vivir y convivir de los argentinos, quedarán como siempre, sis respuesta.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic