Deportes
Perlita

Se anticipó al resultado de la final y en Chile lo liquidaron

El periodista argentino Leonardo Panetta escribió la crónica del partido dando como ganador a Argentina, lo descubrieron y lo liquidaron.

Leonardo Panetta es periodista, argentino, y actualmente trabaja para un medio de Miami como corresponsal en Sudamérica.

Un colega el diario La Cuarta, de Chile, ubicado cerca de Panetta durante la final de la Copa América, descubrió que el argentino ya tenía escrita la crónica del encuentro dando como ganador a Argentina, e incluso arriesgando el resultado cuando todavía quedaban varios minutos de juego.

Aunque para los periodistas es una tarea común tener borradores escritos antes de que finalice el partido, con las diferentes alternativas que se puedan dar, para ahorrar tiempo y publicar la nota en cuanto el resultado ya se consumó, los chilenos no tuvieron piedad con Panetta y lo liquidaron en los medios.

Cronica argentina equivocada


"Lo pillamos chanchito chanteando de la forma más penca. Al finalizar el primer tiempo, y cuando combos iban y combos venían en el Nacional, Panetta demostró que además de escribir poesía también tenía dotes clariventes, pues el muy mula tenía el despacho redactado con el título que “Argentina había sido campeona”, tras 22 largos años de sequía copera", dijo Jorge Sánchez en La Cuarta.

Pero lo más fuerte de todo, fue el título que eligió la cuarta para expresar que, finalizado el encuentro, Panetta tuvo que descartar todo lo que había escrito.

Panetta La Cuarta

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|11:24
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic