Deportes

La madre del Kun escribió una carta y atendió a varios

La madre del delantero se despachó contra los críticos de la selección tras la final perdida en Chile. Leela completa.

La madre de Sergio Agüero hizo un fuerte descargo a través de su cuenta de Instagram en donde cuestiona algunos de los reproches que le hacen a los integrantes de la Selección. "Busquen alegría en sus familias, amigos y no en un simple partido de fútbol", dice al final. Leela completa.

Made with @nocrop_rc #rcnocrop

Una foto publicada por adriana (@adrianitaguero1) el

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (11)
4 de Diciembre de 2016|15:42
12
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no son vacaciones, es un compromiso y un trabajo como el del exterior, si quieren estar de vcaciones que no acepten jugar y listo.
    11
  2. SR martino,renuncia,el problema sos voz, no messi,aguero etc,vos sos el que no sabes manejar este equipo de estrellas,RENUNCIA,QUE PASE EL CHOLO este si dio sangre y huevos cuando jugo por nuestra seleccion,martino ANDATE, tuviste dos oportunidades y FALLLLLLAASSSTEEE¡¡¡,vos cobraste por este mal manejo de nuestros crack,lo que sobraban era BUENOS JUGADORES Y VOS NO SUPISTE MANEJARLOSsolo te queda renunciar ya que fracasaste
    10
  3. Sra su hijo es millonario solo porque tuvo la fortuna de que en este mundo hayan cosas que esten sobrevaloradas y otras no, por ejemplo alguien sabe que el seleccionado de Jockey argentino gano el mundial y le pagaron con un chori y una coca? dejomosno de joder estos futbolistas del or.to no son ejemplo de nada, son inflados por el circo mediatico pero son unos pobres ignorantes que no saben donde estan parados y lo mas triste que millones de jovenes lo toman como ejemplo y lo que realmente importa, que es superarse, estudiar y la cultura del trabajo queda en "of side" con estos "modelos"
    9
  4. Aca todos critican cuando el partido pasado estaban alabando a la seleccion por la goleada a Paraguay. Pasan de un bando a otro de acuerdo a los resultados. No perdimos en la primera fase, salimos subcampeones que no es poco. Subcampeones mundiales es bastante tambien, hace mucho que no se llegaba a esa instancia mundialista, desde el 90. Chile jugo muy bien y con la ayuda de los jueces pagos salio campeon.
    8
  5. silvi0070, seguro que vos sos pecho caliente, que le gritás a tu jefe, o sos jefe, le gritás a tus empleados!, dejá de decir pelotudeces, "pecho caliente"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y si ganan millones o dicho de otra manera, son millonarios, está mal?, lo robaron?, si es tan fácil ganar millones, porque no lo hacen???,...manga de fracasados, envidiosos!
    7
  6. Asi y todo...El Kun, Higuain, Lavezzi, y Martino, son unos pecho frio del or.to
    6
  7. Totalmente de acuerdo con la señora. No basta con la motivación de ganar dinero (tal como lo expresan doctor g y aputasado). Hay que tener talento para jugar al futbol, condición de la que no todos estamos dotados, lamentablemente. Qué tendrá que ver si el jugador tiene el secundario completo o no?...Muy resentido y aputasado. A los políticos le exigen lo mismo?.
    5
  8. Que equivocada esta esta mujer..Quien no desearia vivir jugando, ganando fortunas.. ella lo plantea como un sacrificio.. Que vaya a arar la tierra y cobre $6.000 por mes.. y que despues me cuente
    4
  9. !!!! EXCELENTE !!!!! Es el resumen de los que entienden de fútbol y realmente de querer la camiseta. Messi, Agüero, Di María, Romero, Demichelis, Rojo, Lavezzi, Banega, Mascherano, Garay, Tevez y el resto, han dado otra vez una señora demostración de fútbol. A pesar de los periodistas, de los políticos y de la agresión permanente tanto en Brasil como en Chile. Lo que ganan, no lo ponemos nosotros como si le ponemos a Cristina, Zanini, Scioli, Perez, Costa, Sagasti, que si han dividido a un país en dos. Ellos se lo ganan afuera, ni siquiera de clubes donde tipos como Aníbal Fernández, Grondona, y toda la mafia descubierta ahora se llenan. Gracias y sigan jugando para la Argentina, no para los vivos. Parecen todos hijos de Sanfilippo, que criticaba a Goycoechea, y fue la peor vergüenza como jugador de selección. Los demás que comentan son de madera.
    3
  10. "Uds. lo harían??" PERO CLARO QUE LO HARíA!!! Ir a jugar para consagrarte, para ganar gloria mientras ganas millones de euros, para lograr algo importantísimo para millones de ciudadanos argentinos... Entro y grito el himno con el alma, y me sacan en camilla de la cancha, desgarrado por todos lados.
    2
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016