Randazzo volvió a la agenda política con el eje en los trenes

En tanto, este martes, el ministro de Interior y Transporte recibirá en el Puerto de Buenos Aires los primeros nueve coches nuevos que serán destinados a la Línea Belgrano Sur.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, supervisó hoy la llegada de formaciones nuevas a la ciudad de Neuquén y mañana recibirá en el Puerto de Buenos Aires los trenes cero kilómetro para la Línea Belgrano Sur, en el retorno a las actividades públicas tras su fallido intento por ser postulante presidencial. 

"Este martes comenzarán las pruebas y, tal como nos habíamos comprometido, comenzaremos a prestar servicio entre Neuquén y Cipolletti el 20 de julio", sostuvo el funcionario nacional, quien destacó que se trata de "trenes fabricados en la provincia de Córdoba, en lo que implica una fuerte apuesta por la industria nacional". Randazzo indicó que "con la tarjeta SUBE el valor del boleto será de 4 pesos y se venderá en las estaciones de ambas ciudades, y se verán beneficiadas más de 50 mil personas que diariamente transitan entre ambas ciudades". 

En tanto, este martes, el ministro de Interior y Transporte recibirá en el Puerto de Buenos Aires los primeros nueve coches nuevos que serán destinados a la Línea Belgrano Sur. De esta manera, Randazzo comienza a retomar su agenda pública tras haber visto negada la posibilidad de presentarse como precandidato presidencial: el pasado miércoles tuvo su primera actividad en Córdoba junto a su par de Defensa, Agustín Rossi. 

En ese acto, en el que se anunció la realización de vagones en las instalaciones de Fabricaciones Militares, el rosarino mantuvo un contacto por videoconferencia con la presidenta Cristina Kirchner, pero el ministro del Interior y Transporte no emitió ni una palabra.

NA

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 05:56
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 05:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'