Un chino que no habla español, nuevo legislador del PRO

Yuan Jian Ping consiguió los votos necesarios para entrar en la Legislatura porteña.

 Uno de los datos curiosos que dejaron las elecciones porteñas que se llevaron a cabo durante la jornada dominical fue el ingreso a la Legislatura de una persona de origen asiático.

Yuan Jian Ping, más conocido como el chino del PRO, consiguió los votos necesarios para entrar en la Legislatura de la Ciudad. Se trata de un empresario exportador de vinos y aceites.

Fernando -así lo llaman en el barrio- vive en Villa Urquiza y habita en la Ciudad de Buenos Aires hace tres décadas. Es un personaje muy valioso para el espacio político que lidera Mauricio Macri. Para la campaña presidencial del actual jefe de Gobierno, aportó más de 700 mil dólares.

Tal es el cariño que tiene para con el suelo que habita que en uno de sus restaurantes de Beijing lleva como nombre El Obelisco.

Infonews 

Opiniones (20)
18 de diciembre de 2017 | 16:12
21
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 16:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Solo hay que leer el libro SOCIOS, de Marcelo Lopey Masia, donde explica las grandes asociaciones de Macri y de los Kk, no solo en gestiones, sino tambien en Hong Kong, donde Franco Macri es socia de la presidenta. LEAN EL LIBRO
    20
  2. Pregunto desde mi ignorancia, (aportó más de 700 mil dólares) es invirtió?, dono? regalo?. como recupera ese dinero?
    19
  3. Hola makaku25. Ví los videos de Youtube, gracias por el dato. Hace un rato, volví de Lomas de Zamora en tren, yo le hablo de lo que ví: tren nuevo, aire acondicionado, wifi, cómodo, de calidad. La estación Constitución limpia, iluminada, bien, nada espectacular, pero bien (la de Lomas de Zamora igual), no es Europa pero es mejor que Brasil o Chile, nada más. Respecto de las denuncias que usted cita, ok, de acuerdo, pero la licitación, su llamado y adjudicación están en la web del Mindef. Respecto dels represas, fíjese por favor en el archivo de MDZ. Un nocturno saludo.
    18
  4. Pero lejos lo peor, poner a un "chino" mucho más dañino, maoísta, que habla perfecto español de vicepresidente! Y eso sin ser xenófobo, y con el perdón de los chinos.
    17
  5. Pero lejos los peor, poner a un "chino" mucho más dañino, maoísta, que habla perfecto español de vicepresidente! Y eso sin ser xenófobo, y con el perdón de los chinos.
    16
  6. vamos por partes: http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=11370:la-oposicion-cuestiona-la-adjudicacion-a-la-china-norinco-de-los-uniformes-para-el-ejercito-argentino&catid=55:latinoamerica&Itemid=163 Con respecto a los trenes, solo hay que ver los videos en youtube, donde se ve como el oxido florece por debajo de la pintura, la masilla mal puesta o como los motores "nuevos" chorrean aceite. Respecto a las represas, le contesto luego.
    15
  7. Macri lo hizo para equilibrar lo del 'Chino' Zannini, pero nadie le avisó que Zannini es cordobés y habla fluidamente el castellano. ¡Ay Maurizio! ¿Porqué no te dedicás a disfrutar los 'retornos' que te obsequia Caputo y le dejás la actividad política a tu perro que es menos papelonero.
    14
  8. Y buee... una por otra, si la KK les dio DNI a millones de paraguas y bolitas a cambio del votito cautivo...país generoso!!!!! así nos vá...
    13
  9. Si vamos a ser xenófobos mucho peor lo de la Kretina que nos VENDE! Y seguramente gran parte de los morlacos que cobra no los vamos ni a ver!!!
    12
  10. Como te quedó el ojo makaku25 jajajaja nigromante no hay Gandalf que te apacigüe jajaaja bien ahí che
    11
En Imágenes