Tarde solidaria de vernissage y moda

Las tendencias de Alto Invierno y Primavera Verano se presentaron en un desfile exclusivo a beneficio de la Fundación CONIN. ¡En la galería de fotos: las mendocinas más solidarias!

El domingo por la tarde, se llevó a cabo un desfile exclusivo a beneficio de la Fundación CONIN en la Panadería y Pastelería Virgen del Valle, con el apoyo de Casa Real -interiores-.

En esta ocasión se presentó la colección Otoño - Invierno 2015 de la prestigiosa marca Maisón Calfum, que cuenta con dos sucursales en Buenos Aires, pero que aún no ha desembarcado en Mendoza. “El mendocino compra en nuestras tiendas cada vez que viaja”, contó a MDZ Sociales Sebastián Calfum.

Alto Invierno 2015

Según nos contó Sebastián, el secreto de esta temporada invernal fue mezclar los diferentes materiales con los que trabajan. “Buscamos diseño para lograr piezas que se destacan de lo típico. Nosotros mezclamos todo: cuero, pieles, encajes...”.

Desfile Beneficio Conin Virgen del Valle 27

 

Desfile Beneficio Conin Virgen del Valle 22


El valor agregado está en el diseño y no en el material.


Desfile Beneficio Conin Virgen del Valle 24


Adelanto Primavera-Verano 2016

“Lo mismo que logramos en este invierno pretendemos hacerlo en el verano. Por eso, mezclamos tul con cuero, lino con cuero, entre otros géneros, dejando atrás las prendas clásicas. Es básico saber que el blanco se viene con todo”, resaltó Calfum antes de dar comienzo al desfile.

Desfile Beneficio Conin Virgen del Valle 30

 

Desfile Beneficio Conin Virgen del Valle 29


De esta manera, las invitadas más solidarias disfrutaron de una tarde de té en la pastelería con petit fours y lo mejor de la moda. ¡Una buena excusa para colaborar con una linda causa!

Conocé más acerca de la Fundación CONIN

CONIN tiene como objetivo erradicar la desnutrición infantil en la Argentina, comenzando por Mendoza para luego extenderse al resto de América Latina y el mundo.


Recordemos que CONIN fue fundada por el Dr. Abel Pascual Albino en la provincia de Mendoza, en la Argentina, el 4 de septiembre de 1993.

Primero se formó en Las Heras (Mendoza), en el Algarrobal, el Centro de Prevención de la Desnutrición Infantil y Promoción Humana que luego se trasladó a la localidad de “El Plumerillo”, donde actualmente se trabaja con 300 niños y su grupo familiar promoviendo hábitos saludables de salud, higiene y nutrición.

Actualmente, CONIN lleva replicados más de 60 Centros de Prevención distribuidos en 15 provincias de la Argentina. A su vez, existen Centros CONIN en la República del Paraguay, en la República del Perú, y en Gambia (África Ecuatorial).


En Imágenes