Deportes

El mensaje de Messi después de la Copa América

El crack argentino reapareció en las redes después de lograr el subcampeonato de la Copa América y dejó un mensaje particular.

Lionel Messi aprovechó su perfil oficial de Facebook para dejar un mensaje después de haber perdido la final de la Copa América ante Chile.

Previamente, en las redes sociales estuvo circulando una publicación pero lo cierto es que, al menos por esta vía, la Pulga se expresó recién esta tarde:

No hay nada más doloroso en el fútbol que perder una final, pero no quiero que pase más tiempo sin darles las gracias a...

Posted by Leo Messi on Lunes, 6 de julio de 2015

Messi aspiraba a culminar con su selección la fantástica campaña que protagonizó en el Barcelona, donde logró el "triplete" (Liga española, Champions y Copa del rey) y, de paso, conquistar su primer título con la selección mayor de la Argentina.

Pero, como ya sucedió en el Mundial de Brasil 2014 y en el de Sudáfrica 2010, no lo logró y acumuló una frustración más con la camiseta albiceleste, su única asignatura pendiente en una carrera excelsa.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (2)
3 de Diciembre de 2016|03:21
3
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La verdad me saco el sombrero porque yo fuera Messi me hubiese nacionalizado español, aca los "expertos" lo rechazaron cuando era un pibe, hizo un gran tratamiento para llegar a ser quien es, sumado al hecho de entrenar cuando la mayoria estaba de joda y ademas con la manga de expertos del control remoto que aca lo critican jamas hubiese venido y sin embargo el tipo vino aca al pais, en cada partido hay pases de el que terminan en gol, se arriesga a que lo hagan bolsa cuando su gran capital son las piernas, y todo para que?? para que personas que nunca han llegado a nada en el futbol lo traten asi???
    2
  2. MESSI ES CRAK EN ESPAÑA, ACA ES UN POSTE MAS EN LA CANCHA, YA VERAN SE BAJA DEL AVION EN ESPAÑA Y EN EL PRIMER PARTIDO HACE TRES GOLES. ESTE HOMBRE SOLO USA LA CIUDADANIA ARGENTINA PARA COBRAR MAS ALLA EN EUROPA, ACA NO ARRIEZGA UNA PATADA.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016