Deportes

"No creo que haya sido un fracaso la Copa para nosotros"

El defensor argentino sostuvo que el plantel argentino no tomó "como una frustración la actuación en la Copa América".

Ezequiel Garay, uno de los defensores centrales de la Selección argentina, no dudó en asegurar hoy que "no fue una frustración" haber perdido la final de la Copa América de Chile por penales frente al local y dijo que no "le dan bola" a las críticas recibidas en las últimas horas. 

Antes de viajar a Rusia para sumarse al Zenit de San Petesburgo, equipo que puede dejar para incorporarse al Valencia si se va Nicolás Otamendi de esa institución, el futbolista opinó que "no es fácil llegar a dos finales en un año" en referencia a las derrotas en el Mundial ante Alemania y frente al país trasandino, el sábado pasado en el estadio Nacional de Santiago. 

"No sentimos que esta participación haya sido una frustración. No es fácil llegar a dos finales y crear lo que creamos en la gente", sostuvo. 

Con respecto a las críticas después de haber perdido la final ante Chile, Garay manifestó que "no le damos bola a lo que hablan los demás y nos enfocamos en defender la camiseta en la cancha". 

El rosarino remarcó que la Selección argentina cuenta con "jugadores muy importantes en los cuales hay que seguir confiando". 

"Por un problema de salud no pude estar en los últimos partidos, apoyé desde afuera y lamentablemente no pudimos cumplir el objetivo", sostuvo Garay, quien se quedó afuera por una gastroenterocolitis y fue sustituido por Martín Demichelis. 

El defensor manifestó que "las finales son difíciles de jugar y tenemos que estar tranquilos porque dimos todo por esta camiseta". 

Además, el futbolista surgido de las divisiones inferiores de Newell s consideró que "este grupo creó ilusión en la gente por lo hecho en el Mundial y la Copa América". 

"Los penales son suerte, los podés errar o convertir. Hay que seguir con este proyecto que en algún momento se nos va a dar", cerró.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó3/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:25
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016