Deportes

El duelo de "Rodrigos" quedó en manos de Orozco

Rodrigo Orozco obtuvo el torneo de profesionales disputado  en Murialdo, que repartió 3 mil pesos en premios,  tras vencer en la final a Rodrigo Scattareggia.

A pesar del frío, más de 50 personas se acercaron al club de Villa Nueva para presenciar la final del Torneo Nacional de Profesionales entre Rodrigo Scattaregia (del semillero de Murialdo) y Rodrigo Orozco. El primero había conseguido el pasaje a la final tras derrotar el sábado a Damián Rossi Pittau, mientras que Orozco hizo lo propio con Facundo Garade.

En el primer set del partido definitivo, Orozco consiguió mayor velocidad y profundidad en sus golpes, algo que a pesar de la entrega, Scattareggia no pudo contrarrestar.  Tres quiebres consecutivos obtuvo Orozco, mientras que su contrincante solo uno, por lo que el marcador terminó con un contundente 6 a 2.

El segundo parcial fue muy distinto al primero, un Scattareggia más suelto y menos nervioso le ayudó a equilibrar el juego que venía desarrollando Orozco, que a su vez fue bajando en intensidad y precisión. Sin embargo, el jugador de Andino volvió a sustentar su juego en la derecha, esto le dio buenos réditos y pudo recuperar el quiebre que Scattareggia consiguió en el quinto juego para ponerse arriba en el marcador y cerrar definitivamente el encuentro con un nuevo quiebre para finalizar 6/4.

Un excelente torneo se vivió en Murialdo en donde sus dirigentes y profesores hicieron un gran esfuerzo para que los jugadores se sintieran lo más cómodo posible.

El próximo torneo de profesionales en la provincia lo organizará el Andino Tenis Club, el mismo será desde el 17 al 23 de agosto, y repartirá $6000 en premios. Antes de este, Alemán será sede de un torneo de primera categoría local.
Opiniones (2)
10 de Diciembre de 2016|17:19
3
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SE PODRÍA HABER COLOCADO UNA FOTO DE LOS JUGADORES EN ACCIÓN, DENTRO DE LA CANCHA, RESPECTO A LA REDACCIÓN DEL DESARROLLO ME PARECE MUY BUENA
    2
  2. En el tenis de ahora brilla por su ausencia la técnica y magia que tenían por ejemplo jugadores como Javier Viccia o Pichicho Galán cuyo tenis deleitaba nuestras retinas a los comienzos del los 9O. Sería bueno que ellos entrenen a nuestros menores.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic