Para Carrió, Lousteau no puede ser jefe de Gobierno

"No se puede llegar la primera vez", dijo la diputada de la Coalición Cívica sobre la situación de Lousteu, quien ratificó que irá al balotaje en CABA.

"Que los de ECO vayan paso a paso y aprendan de sus errores, no se puede llegar la primera vez porque si no uno se vuelve soberbio", lanzó esta mañana Elisa Carrió sobre la performance de Martín Lousteau, quien definirá en balotaje con Horacio Rodríguez Larreta al sucesor de Mauricio Macri.

Carrió no estuvo anoche en el búnker de Lousteau y ahora sugirió que el exministro de Economía de Cristina Kirchner no debe convertirse en jefe de Gobierno porteño. Sin embargo, minutos antes, el propio Lousteau volvió a ratificar que no se bajará de la segunda vuelta.

"En enero yo hablé con Mauricio (Macri), hicimos el acuerdo y yo le dije que la mejor estrategia era hacer una gran interna abierta entre todos, con Gabriela (Michetti), este chico que nunca recuerdo el nombre... Rodríguez Larreta y Lousteau, pero esto no fue aceptado por el PRO ni por Lousteau", recordó. 

Carrió, cuyas declaraciones fueron publicadas por Infobae,  sumó un pase de factura. "Estamos donde ambos decidieron estar, la Coalición Cívica tenían otra posición, pero respetó. Todo esto es un aprendizaje también", continuó la diputada nacional y precandidata a presidenta.

Opiniones (5)
22 de octubre de 2017 | 20:55
6
ERROR
22 de octubre de 2017 | 20:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. maestro burlado: Losteau pidió que lo votaran para ir a ballotage; si se baja ahora decepciona a todos. Está bien que cumpla con su palabra. Además hay que pensar un poquito: ¿A quién votarás los que votaron a Recalde? ¿A Rodríguez Larreta? Hummmm ¿Y la izquierda votará al PRO? Entre el FpV y la izquierda suman casi el 30%; le sobra a ECO con eso. Creo que Rodríguez Larreta no la tiene tan fácil. Va a ser interesante.
    5
  2. Si la diferencia entre el 1° y el 2° fueran unos pocos puntos tendria razon de ser el ballotage ,pero con 20 puntos solo indica mas confrontacion inutil y el personalismo soberbio .Creo que el rsultado no va a variar y van a quedar mas lesionados en el camino. Loustau deberia reflexionar..
    4
  3. todavia me acuerdo su 2% en las elecciones presidenciales....yo no se como puede seguir haciendo politica despues de una derrota como esa
    3
  4. O sea Sra Carrió que hay que perder varias elecciones para poder llegar. Usted perdió muchas y nunca llegó. Porque no apoya a la gente joven y no contaminada con la política por su acurdo con el Pro. No será que le prometieron algo si lo baja. No se olvide de su pasado (y presente) usted siempre rompe lo que arma porque solamente piensa en si misma
    2
  5. Otro abrazo de oso. De osa en este caso.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México