Deportes

Futsal: Las mejores imágenes del festejo de Talleres

El Matador derrotó 3 a 0 a Cementista en la segunda final y se consagró como el mejor del Apertura 2015. Repasá lo mejor de la celebración.

¡Mendoza tiene campeón! Talleres volvió al título tras cinco años y medio sin festejos locales luego de jugar un gran partido ante Cementista. En la vuelta, ganó 3 a 0 con goles de Juan Pablo Giordanino (2) y Maximiliano Ponce.

El Juan Domingo Ribosqui estuvo repleto para presenciar la consagración de Andes Talleres, dirigido por el técnico Gabriel Robledo. En la ida, el Matador se había impuesto por 2 a 1 con lo justo ante Cementista y, en la vuelta, lo ganó categóricamente 3-0.

Tras un PT muy parejo donde no se sacaron diferencias, Talleres salió decidido a quedarse con el título en los últimos 20' de torneo y así lo hizo. Juan Pablo Giordanino fue elegido por la prensa presente en el Estadio Mundialista como el mejor jugador de la final tras anotar dos goles. El restante fue de Maximiliano Ponce.

El último título del Matador a nivel local databa del Clausura 2009. En aquella oportunidad había vencido a Don Orione. El Matador se aseguró su clasificación a la División de Honor 2016 y, en la edición 2015, será uno de los anfitriones ya que la etapa final del torneo se jugará en el Salvador Bonanno ubicado en calle Minuzzi.

Giordanino

El Moto fue la gran figura del Matador en la final

Fue el último partido de Renzo Grasso con la camiseta de Cementista, al menos en su primer ciclo. El mendocino viajará a Italia para sumarse a las filas del Sammichele, de la segunda categoría, en agosto. Grasso se consagró campeón del mundo Sub 20 el año pasado con la Selección Argentina, siendo capitán y elegido mejor jugador del torneo por la organización.

En el mes de agosto Talleres afrontará en Miguelópolis, Sao Paulo, Brasil, el Sudamericano de Clubes (zona sur), que ya supo ganar en el año 2013 en condición de local.

Síntesis

Talleres A 3: Federico Pérez, Pablo Garay, Rodrigo Martínez, Juan Pablo villodas, Martín Páez. Ingresaron: Juan Pablo Giordanino, Maximiliano Ponce, Leonel Ferro. DT: Gabriel Robledo.

Cementista 0: Lucas Zulueta, Renzo Grasso, Álvaro Vega, Mauro Spinelli, Fernando Herrera Herrera. Ingresaron: Ariel Hernández, Martín Rivas, Hugo Moreno. DT: Omar Lucero-Mariano Morabito.

Goles: ST: 6' Juan Pablo Giordanino (T), 10' Maximiliano Ponce (T), 18' Juan Pablo Giordanino (T).

La Figura: Juan Pablo Giordanino.

Árbitros: Ariel Trapé y Alejandro Giampiettri.

Estadio: Ribosqui (Maipú).

Fuente y fotos: Prensa Fefusa.





Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:42
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic